Bebezno
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).
Estoy barajando varios destinos y Riviera Maya es uno de ellos: Chicen Itzá, Tulum e incursiones a las ciudades y pueblos de Yucatán
Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.
Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane@gmail.com.
Saludos
|
Jazz862
New Traveller
|
Holaaaaa!!!
Soy una chica catalana de 33 años.
El jueves día 6 salgo en un vuelo desde BCN para Cancún. Estaré viajando sola por la zona de Yucatán y Quintana Roo hasta el 3 de Agosto.
Si hay alguien que por esas fechas se encuentre por la zona y le apetece compartir un ratito del viaje juntos será un placer. Los primeros días estaré por Isla Mujeres y Holbox, el resto, aún por planear pero quisiera ir al interior, ver cenotes, etc… me gusta el buceo!
Un saludo,
Lara
|
Naspster10
New Traveller
|
Hola!! Soy un chico de Tenerife que va a realizar un viaje a la Riviera Maya en diciembre, tengo 28 y estaba buscando gente de mi rango de edad (23-33) que quiera pasar unos días en México, tengo ya reservado un el viaje con un Hotel Todo Incluido y mi idea era planear las actividades con la gente que decidiera unirse a la experiencia, si hay alguien que se anime, mi instagram es sergioglez94
Un saludo.
|
Cristinamj
New Traveller
|
Buenas,
Somos un grupo de 4 personas que viajamos a rivera maya con fecha de 10 de noviembre al 21 de noviembre.
Si alguien esta interesado en realizar excursiones en grupo, contactar conmigo
Gracias
|
Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 1 👍
|
@cristinamj, traigo tu mensaje a este hilo más específico
|
Celinda
Travel Addict
|
Hola, del 23 de mayo hasta mediados de junio estaré por la Riviera Maya. Si alguien estuviera por allí por estas fechas quizás nos podríamos ver en alguna ocasión. Saludos.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@celinda, te traigo al hilo de Riviera Maya (habías escrito en el de Roma)
|