Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola ! A mi tb me interesan las escapadas. Por si alguien se anima
Del 14/04 al 17/04 turin o leeds (des de Girona)
Del 10/03 al 12/03 vuelo a pisa des de Girona,esta bien de precio,dormir en florencia y visitar en tren pistoia i san Gimignano (ya he estado en la toscana pero siempre quedan rincones que visitar)
Saludos
Miguel es mi nombre soy gay y busco compañero de mochila ir sin rumbo fijo y conocer gente y mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias y conocer otros rumbos salida en abril y regreso algún día o no y seguir conociendo mi mail miguelguirado2015@gmail.com
No entiendo que quieres decir Miguel54 , estoy interesada en el grupo que habeis montado opara escapadas y viajes creo que era
El viaje es ahora a Santiago de Compostela no salía nadie y de momento voy a Galicia salgo mañana pero a la vuelta puede que siga camino hacia otros lugares ya estaremos en contacto solo somos dos hacemos los últimos 100 kilómetros hacia Santiago después de mucho buscar solo salió una persona y voy con ella lastima que no ubieras contactado antes
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...
Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado
Hola! Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...
Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado
Hola! Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!