Busco viajeros intrépidos y temerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco viajeros intrépidos y temerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aicremar acabo de leerte en otro post k has puesto "casi" lo mismo... Y digo casi porque has añadido esto:
"a ver qué os parece. Sería entre el 29 de junio y el 14 de julio, aproximadamente."

Así k ya me has respuesto.. Indirectamente pero lo has hecho.. Del 30 de junio al 12 de julio me voy de interrail por europa así k otra vez sera..

Libre del 25 de agosto hasta la segunda semana de septiebre.. Es decir hasta el 14 de septiembre...

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te digo que podriamos pasar días enteros filosofando sobre la vida y nuestro proposito en ete mundo. Que odio la rutina, en cambio amo las artes marciales, los fenomenos paranormales, los campamentos, los viajes, las historias y leyendas, la magia, los problemas inesesarios y que sin ser de mucica conosco muchas cosas. Y tengo algunas cuantas anecdotas sobre experiencias paranormales que aunque no me creas yo mismo vivi, capas que seria algo com olo que buscas. Ultimamente e estado pensando en salir de mochilero mi destino seria el amazonas es mi sueño ir ahí. Aunque eso me va a tomar unos años por lo menos hasta que adquiera mi maestria en aikido. Bueno pero no voy a ponerme ahora si te interesa quien quiera que seas podes agregarme. Y si hay alguien tan loco como nosotros que también me agregue. Lobogris4239@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te digo que me soy amante de la naturaleza, las artes marciales, los fenomenos paranoramales, los problemas inesesarios, los viajes y campamentos, y que mi sueño es viajar por el amazonas luego de obtener mi naestria en aiqido. Aprte de tener anecdotas de fantasmas que me pasaron a mi mismo y que es totalmente comprobable ya que me susedio jugando al juego de la copa en los cementerios y de noche y lo volveria a hacer cuando quieran. Miedo si de ves en cuando, seria un mentiroso si digo que no pero los supero pronto. Y bueno podriamos pasar días filosofando sobre la vida y nuestra estancia en la tierra, sobre necromancia, criptozoologia y magia, y mas terrenal conosco sobre tareas de campo, albañileria electricidad y algo de plomeria,apicultura etclobogris4239@hotmail.com. Para que me buscas????
l
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes