Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Holaaa
Absoluta veo que salio genial el viaje a China!!me alegro mucho,pasarlo genial,yo lo voy a dejar para 2018,por que estoy aprendiendo chino y estoy muy verde,prefiero tomarmelo con calma,lupeng yo acabo de llegar a Rusia,he visto San Petersburgo y Moscu y he echo el transiberiano hasta la frontera con Mongolia para ver el lago Baikal,grandisimo viaje creo que repetire..No obstante me dirigo a este hilo para formar grupo para ir a Asia en agosto o para unirme si ya existe,podemos debatirlo,descarto Rusia,china,la India y Mongolia.
Holaaa
Absoluta veo que salio genial el viaje a China!!me alegro mucho,pasarlo genial,yo lo voy a dejar para 2018,por que estoy aprendiendo chino y estoy muy verde,prefiero tomarmelo con calma,lupeng yo acabo de llegar a Rusia,he visto San Petersburgo y Moscu y he echo el transiberiano hasta la frontera con Mongolia para ver el lago Baikal,grandisimo viaje creo que repetire..No obstante me dirigo a este hilo para formar grupo para ir a Asia en agosto o para unirme si ya existe,podemos debatirlo,descarto Rusia,china,la India y Mongolia.
Qué guay el Transiberiano, me das envidia de la mala . Hoy cogemos los billetes a China, al final hemos cambiado un poco la ruta porque empezamos en Shanghái y acabamos en Hong Kong pero genial de todos modos. Tampoco tenemos ni idea de chino pero sobreviviremos!
Hola! Busco compañera para viajar las 3 primeras semanas de agosto 2017
La idea es Laos-Camboya o Myanmar, tengo 43 años.
Todo por nuestra cuenta y con presupuesto intermedio.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros y con buenas experiencias.
Si alguna chica está interesada escribirme a mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Animarse! Podemos hacer un viaje muy chulo!!
Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo
Hola.
Soy un chico de 40 años y en principio me gustaría ir algún país de Africa, Laos Thai o Sri Lanka por libre. Las fechas serian del 5 al 23 de agosto.
Un saludo
Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,
Hola.
Un saludo
Hola,
Me interesa tu propuesta. Tengo 47 años. De Asia me interesa Sri Lanka, Laos, China, Vietnam... Y de Africa, Namibia, Tanzania, Etiopia, Senegal. Las fechas que propones me van bien.
Un saludo,
Soy un chico de Sevilla de 36 años, y estoy planeando ir a Ibiza en la segunda quincena de Agosto, es cuando tengo mis vacaciones.
Haber si os animais y podemos concretar algo, saludoss!!!
Tengo vacaciones del 27 de julio al 19 de agosto. Mi destino es sri lanka.
Os animais?
No se si teneis el grupo cerrado, o si aun buscais mas gente. Lo unico malo es que yo tengo unas vacaciones algo raras del 4 al 19. Soy de Valencia y tengo 34 años