Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje.
Yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para eso, pero yo vivo en Gijon y me gustaria poder conocer a la gente antes del viaje.
Si hay alguien interesado/a, puede escribirme privado.
De momento puedo cualquier mes.
Lo ideal seria hacer grupo, para salir todos del mismo sitio.
Me apetece destino de playa,tipo bayahibe o algo así para poder conocer saona por ejemplo, yo soy mucho de playa, aunaue también me gusta moverme y conocer algo.
Suelen salir ofertas para mayo o así.
Hola a todos,
Una amiga y yo nos vamos una semana a primeros de mayo.
Aún no tenemos decidido el destino.
Si hay alguien a quien le pueda interesar esta escapada, pues eso que me contacte y hablamos.
Un saludo.
Hola, tengo todo el mes de mayo de vacaciones. Vivo en Canadá y voy a viajar a Costa Rica y Colombia. Tengo que elegir qué visito primero y cuantos días paso en cada país.
En principio viajo solo, pero creo que me sentiría más seguro viajando acompañado en Colombia pese a que me han dicho que la seguridad ha mejorado mucho en los últimos años.
Si a alguien le gusta la idea... Que me escriba. Mi correo es kikonen23@gmail.com
Hola, yo soy un chico de Oviedo de 35, pero puedo salir desde Madrid. Estoy planificando algún viaje para esta semana Santa en Baleares/Europa. Saludos
morena85000 Escribió:
hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje.
Yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para eso, pero yo vivo en Gijon y me gustaria poder conocer a la gente antes del viaje.
Si hay alguien interesado/a, puede escribirme privado.
De momento puedo cualquier mes.
Lo ideal seria hacer grupo, para salir todos del mismo sitio.
Me apetece destino de playa,tipo bayahibe o algo así para poder conocer saona por ejemplo, yo soy mucho de playa, aunaue también me gusta moverme y conocer algo.
Suelen salir ofertas para mayo o así.
Hola,
A mí me parece interesante, aunque ya conozco Fez. Se podría hablar.
Saludos.
guisado99 Escribió:
Hola!!
31 años de zaragoza , aunque vivo en londres.
Del 8 al 17 de abril ire a marruecos, tengo mirado este itinerario:
DIA 8: Aterrizaje 10:30 en Marrakesh, ir directamente desde el aeropuerto a Fez (dormir en Fez)
DIA 9: Fez (dormir en Fez)
DIA 10: Fez (dormir en Fez)
DIA 11: Rissani y Merzouga (sunset and jamais) (6-7 horas de viaje? Desde Fez?)
DIA 12: Amenecer desierto, Tinghir y gargantas de Tondra
DIA 13: gargantas dades y Ourzazate
DIA 14: Marrakesh
DIA 15: Marrakesh
DIA 16: Essaouira
DIA 17: Salida 10:45am - Marrakesh
Execpto Los billetes de avion no tengo nada pillado, pero la idea seria mas o menos esa
Hola!! Viajo a Suiza desde el 8/04 al 15/04, en principio sin ruta fija, la idea es alquilar coche y hacer ruta. Cuant@s mas mejor. Soy una chica de 37 años. Tengo el avión desde Málaga. Quien se anima!!
Me iré' entre poco (24/04/2017-07/05/2017, dos semanas) a Sri Lanka como back packer, si hay alguien que esta planeado de ir por allí en el mismo periodo que me avise. Soy una chica de 28 años y parto desde Inglaterra. Suerte Viajeros independientes!!
Una amiga y yo tenemos pensado ir en el puente de Mayo (28/04 -2/05) al norte, San Sebastián - Bilbao aunque también estamos abiertos a otras posibilidad. Si alguno tiene libre durante estas fechas y está interesado, enviarme un privado.
Hola!
Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo.
La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer algo de senderismo a ser posible. Habia pensado Madeira, Lanzarote o Baleares.
Pero se aceptan más destinos y cierta flexibilidad de fechas. La idea es ir baratillo, pero no de albergue ni mochilero.
Aunque todo se puede hablar.
A ver si se puede montar un grupito !
Hola, soy una chica de 34 años que vive en el extranjero, me gustaria hacer un viaje en mayo a costa rica, cuba o mexico, aunque no descarto algun otro destino asiatico, como Filipinas
Si alguien quiere unirse a esta aventura de 2 o 3 semanas,que no dude en escribirme.
Rosa, tienes privado mio, aunque yo solo dispongo de una semana
Buenas, finalmente ya me decidí y saqué el billete a Perú, del 18 de Mayo al 1 de Junio.
Mi idea es pasar 19,20,21 en Lima y el 22 ir a Cuzco, y a partir de ahí no hice más planning, seguramente estar allí 4 días y luego ir a Arequipa, y otros 4 días. Aún tengo que planificar ese tema pero es que tampoco es que tenga muchos días allí. Aparte el ir solo influye, si hay alguien esté por allí esas fechas o tenga pensado, pues 2 mejor que 1! Un saludo
Buenas, soy David de 38a Barcelona, tengo disponible una semana del 22 al 28 de mayo y estoy pensando en hacer alguna escapada pero no tengo claro el destino. Estoy abierto a propuestas, desde Fuerteventura o Lanzarote hasta UK Stonehenge o cualquier otro destino que pueda resultar atractivo. Modo de viaje: Sin grandes lujos (mochilero o maleta) pero sin pasar penurias.
A ver si alguien se encuentra en situación similar o ya tenéis grupo montado para esas fechas y me puedo unir.
Saludos!
Hola!
Tengo una semana en Mayo . Del 6 al 14. Pero podria moverla a Junio con tiempo.
La idea erea algún lugar donde haya sol y hacer algo de senderismo a ser posible. Habia pensado Madeira, Lanzarote o Baleares.
Pero se aceptan más destinos y cierta flexibilidad de fechas. La idea es ir baratillo, pero no de albergue ni mochilero.
Aunque todo se puede hablar.
A ver si se puede montar un grupito !
Tienes un MP. Si es Lanzarote y rollo playa me podría valer.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola gente,hemos hablado viajera980 y yo sobre hacer una escapada a finales de mayo al Algarve del 25 al 28 de mayo,no nos conocemos y nos gustaria formar un grupo de almenos 3 a 6 personas,¿alguien se anima?es un destino economico y seguro que genial para quien no lo halla visitado..si alguien se anima consultarnos a ella o ami..
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6493
Votos: 0 👍
Hola foreros,
En mayo queremos hacer ruta por Madagascar, contratando con una agencia de allí. Somos 2 mujeres de unos 60 años, año arriba, año abajo.
Lo ideal es ser 4, para poder compartir 4x4.
Hola a todos.
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañr@s para viajar a IRAN EN EL MES DE ABRIL O MAYO durante 15 o 20 días .Si estais interesados os dejo mis contactos.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
SALUDOS
Hola!!
Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa Y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de Abril del 2018 durante 20 días aproximadamente.
Puedes escribirme a mi email ....asun601@hotmail.com mi movil es 667075139
SALUDOS