Xico_nomada
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Yo conoci a gente por este foro y formamos un grupo para hacer un viaje por centro europa en Diciembre,¡fue genial!ahora estamos pensando en ir a Turquia,ojala salga adelante..
|
Ursus_Nanook
Super Expert
|
Yo si, con 3 personas desconocidas y unos 1700 kms en Canadá, fue que nos conocimos en un viaje de 5 días en Tren hasta Churchill Manitoba Canadá ya que los tres viajabamos independientes y en el tren fue que hicimos grupo, Una chica de España, Una chica de Australia , un chico de USA y un servidor. Siempre es una experiencia increible si todos llevan el mismo objetivo y una buena actitud de grupo.
|
Carlosmercenario
Travel Addict
|
FANTASTICAS HISTORIAS !!!!!!! G R A C I A S
- ANIMARSE CHICOS,,y sigan contando aventuras, de leeros, me pongo en vuestro pellejo, ese inicio, esas miradas de "analización", esos ratos pensativos iniciales de "¿que hago?...siguo adelante con este chico/a...uhmmm" ..y luego que todo salga ! mejor de lo esperado"!....pues logicamente perfecto no puede ser. Aunque ...Quien sabe?
Jajajaja. Me encanta imaginaros ahí!! como éste último forero- Ursus_Nanook, ese momentazo de tres viajeros independientes en un vagon!! y que después salgan 5 días juntitos. Juass
Yo recuerdo estar en la fila de la aduana cruzando a Chile desde Argentina y fijarme en una chica con pasaporte chileno (volviendo a su pais de origen-me imaginé-)...y a la hora siguiente, verla montada en el mismo autobus de turistas que ibamos como "perdidos" observandolo todo con cara-pasmao, no pude contenerme y le pregunté y resultó ser una Chilena que vivia en España y estaba haciendo turismo en ! su propio pais!!!!. Viajaba sola, como yo, y al final estuvimos compartiendo alquiler de coche durante tres días y perdiendonos por el sur de chile. Durante tres años, estuvimos manteniendo amistad y visitas mutuas en España. No surgió nada mas.:P
|