Veronike
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Pidife madre mia,,vaya mala suerte, espero que pronto recuperes tu maleta. Me he quedado a cuadros con tu mensaje ya que yo tenia pensado viajar a nueva york con esa misma compañia ( american airlines ) operado por iberia, sabes si hubo mas casos como el tuyo o fue realmente algo puntual ???......Bueno chic@ la verdad que me encantaria conocer nueva york en estos momentos , aunque no descarto otros destinos, he mirado precios para junio y realmente salen bastante bien de precios, nose a ver si alguien se anima
|
Brownie_shimoda
New Traveller
|
Pues si vas a New York como mínimo un par de semanas, te recomiendo que te hagas una escapadita para visitar Boston. En chinatown hay un punto donde, creo que cada 20 minutos, salen autocares con destino a Boston. Son unas 4 horas de viaje de ida y cuatro más de vuelta (y te deja en el centro de Boston); puedes pasar un fin de semana en Boston durmiendo en cualquier albergue.
Vale la pena, en serio, de hecho a mi me gustó muchísimo más que Nueva York.
Saludos.
|
Navi2000
Super Expert
|
Si yo hubiera sabido esto hubiera ido. Una semana entera en NYC es demasiado tiempo allí... El autobus lo vimos, pero no sabiamos nada de el y por eso no se nos ocurrio escaparnos..
|