Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas a todos.
Estoy mirando marchar para islandia en julio, sin saber aun en que fechas.
Algun interesad@??? soy de madrid pero vivo en pontevedra y tengo 39 años.
Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur, Viena-Bratislava-Budapest, tienes alguna otra idea?
Hola! Busco compañero/as de viaje. Tenía pensado ir a Perú y Bolivia pero también me adapto s otros destinos en los que no haya visitado, exceptuando asia ya que los últimos años he estado por esa zona. Tengo vacaciones del 22 de julio al 20 de agosto. Mi plan de viaje es mochila y me gusta hacer algunos trekking en el viaje. Tengo 37 y vivo en Madrid.
Saludos!!
Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid, de 22 años, que le encantaria viajar en esas fechas y no quedarse en casa. El destino y las fechas pueden ser cualquiera que elijamos (mientras no planeemos volver mas tarde del 19 de Julio y que no sea antes del 28 de Junio). Espero que os animeis y planeemos algo en conjunto. Un saludo y muy buen foro
P.D: Por si quereis hablar via mail...tplwtui@hotmail.com
Hola soy carlos de badajoz. Tengo 41 años. A mí no m importaría viajar desde el 1 al 19 de julio. No m importa viajar x España, un país europeo, un crucero. Si t apetece escribeme.
Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.
Hola soy nueva en esto de viajar sola, me apetece mucho hacer varios viajes este verano.
Me apetecía empezar por uno por España que sea aventurero haciendo rutas, en contacto con la naturaleza...y en albergues para conocer a más personas. Sería en julio.
¿A alguien le apetece?
Hola Crismenen. Traigo tu mensaje a un tema de búsqueda de compañeros para tus fechas. Si tu destino fuera flexible, mira a ver lo que se ha publicado recientemente.
Saludos y buena suerte.
Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur, Viena-Bratislava-Budapest, tienes alguna otra idea?
Saludos.
Hola! Yo soy profe de madrid, estaba mirando para ir a noruega este verano, ya lo teneis todo cerrafo? Gracias!
Hola, Busco compañero/a de viaje, soy un chico de 39 años que me gusta mucho viajar y moverme , estos ultimos años me resulta mas dificil viajar lejos y moverme con soltura pero es normal pues siempre he viajado con mi mujer y dos peques a muchos sitios sobretodo a parques de atracciones,hoteles de costa y genial pero tengo ganas de hacer un viaje por Europa(italia,alemania,francia) . Me gusta mucho conducir y si puediese ir en mi coche mejor y si no pues alquilar alguno en destino para ver cualquier rincon que se nos ocurra. Si a alguien le cuadra que avise . Seria para los días que hiciese falta 10 o 20 días para ver lo todo lo sea con calma, no me importaria tengo ahora el mes de julio y agosto libres
Saludos¡¡
Hola viajeros quiero hacer una pequeña ruta por Huesca mochilera de albergue la empezaria el día 17 de julio alguien le apetece acompañarme?? Soy una chica de Madrid de 32 años!!
Venga quien se anima!
Por si es más fácil mi email es crismenen.cm@gmail.com
Puede ser el inicio de un grupo que luego haga grandes viajes
Hola viajeros quiero hacer una pequeña ruta por Huesca mochilera de albergue la empezaria el día 17 de julio alguien le apetece acompañarme?? Soy una chica de Madrid de 32 años!!
Venga quien se anima!
Por si es más fácil mi email es crismenen.cm@gmail.com
Puede ser el inicio de un grupo que luego haga grandes viajes
Hola de nuevo. Ubico otro mensaje tuyo en esta sección. Ten en cuenta que "El viajero independiente" es frecuentado por quienes buscan compañeros de viaje por lo que aquí tienes más posibilidades.
Voy a estar unos días en Copenhague (del 3 al 6 de Julio). Si alguien esta también por allí en esas fechas y le apetece quedar un rato, que no dude en comentarme
Buenas!
Soy un chico de 31 años, busco compañer@/s de viaje! tengo disponible entre el 15 y el 23 de julio. Algo más bien económico, puede ser tipo mochilero o más programado. Estoy abierto en cuanto a destino y tipo de viaje. Si tienes esas fechas libres y alguna propuesta, adelante!
Ya he viajado con compañeros que no conocía antes, así que ya conozco el tipo de experiencia. Me interesa gente de 'buen royo' con ganas de hacer hacer cosas. Me gusta desde un plan cultural, hasta el relax o la aventura y me encanta la fotografía. Descarto destinos como Ibiza. Aunque prefiero algo económico, tengo un presupuesto abierto. Yo haría la salida desde BCN. Un saludo! tristaina1985@hotmail.com