Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja q va a los Angeles eñ, 18/10 y salimos por san Francisco el 28. Tenemos vuelos solamente, si alguien se anima a compartir.coche y carretera del Pacífico!!somos gente sana y con ganas d hacer un bonito viaje, si es conociendo gente mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

xico_nomada Escribió:
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.

Yo podría pero no 10 días sobre todo Pamukkale, no puedo mandar privados.
Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de 28 años. Tengo dos semanas de vacaciones y me gustaría viajar por el sudeste asiático. A ver si se anima alguien más!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo vacaciones del 1 al 23 de octubre, me gusta lo de Turquía pero volvéis muy tarde, no se si podre coger algún día más...
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañero/a/s para viaje a EEUU desde Miami hasta Dallas; ruta por carretera visitando Orlando, Jacksonville, Lake City, Nueva Orleans, Houston, San Antonio y Austin entre otros. Aprox. 20 días, saliendo a finales de septiembre y volviendo sobre mediados de octubre. Yo saldría desde Alicante, pero eso es algo indiferente; busco viajer@s para compartir aventura y gastos. Venga, qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré en Colombia desde el 10 al 31 de Octubre.Si alguien coincide en fechas, encantado de compartir algún trayecto o todo el viaje. Cartagena, Santa Marta, Medellín, Eje cafetero, Bogotá y Villa de Leyva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgustavo Escribió:
Busco compañero/a/s para viaje a EEUU desde Miami hasta Dallas; ruta por carretera visitando Orlando, Jacksonville, Lake City, Nueva Orleans, Houston, San Antonio y Austin entre otros. Aprox. 20 días, saliendo a finales de septiembre y volviendo sobre mediados de octubre. Yo saldría desde Alicante, pero eso es algo indiferente; busco viajer@s para compartir aventura y gastos. Venga, qué os parece?

Yo me lo podría plantear del 2 de octubre en adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo vacacions del 1 octubre hasta al 15 de noviembre!
Me gustaria hacer el sur este asiatico pero estoy abierto a otros viajes.
Tengo 32 años y soy de barcelona si hay alguien interesado que contacte conmigo!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Brasil y voy al Este europeo día 2 al 16 de octubre...alguien por esos lados en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros

Me llamo Leticia, y el próximo día 16 de Octubre, viajare sola a Pekín...! Estaré en la ciudad 4 días y después me iré a la ciudad de Cantón, donde me esperan unos amigos...! Si por casualidad, alguno de ustedes esta por la ciudad en esas fechas, podría ser una oportunidad para compartir excursiones juntos y vivir una experiencia diferente.....! Existe ese compañero de viaje, por el mundo, jajajaaj...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Somos un chico y una chica de 40 años q buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén del 21 de octubre al 4 de noviembre. Sería todo por nuestra cuenta con coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje mochilero Grecia octubre  Publicado:

New Traveller

Holaaa!! Tengo 29 años . Quiero viajar un par o tres de semanitas a partir del 12-13 de octubre por Grecia. En plan mochilero: capital, islas, naturaleza, trekkings, lugares auténticos....Lo que surja!! Mi filosofiía es dejarme llevar un poco por lo que la vida me traiga. Viajo a veces sola, ya que como sabréis much@s es difícil encontrar gente a tu alrededor con quien coincidir en viajes!! Así que me gustaría compartir si sale algún grupito o algun@s compis que se animen. Me gusta el buen rollo, las aventuras,estar abierta a nuevas propuestas y sonreirle a la vida! Y viajar compartiendo es una aventura extraordinaria!! :):)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gonga Escribió:
Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado

Buenas, Estoy planeando viaje de 3 o 4 semanas a Indonesia. Bali lombok e islas gili seguro, luego ya sobre la marcha.
Las fechas serian entre octubre y noviembre, tengo que ver vuelos. La idea es volcanes, playa, buceo y espiritu mochilero. Si te cuadra escribeme a hastalu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toni79 Escribió:
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?

Buenas escribeme hastalu@hotmail.com y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P
(17/10) Yosemite Valley - Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Vegas to Zion
(22/10): Zion National Park & Angels Landing
(23/10): Zion to Bryce
(24/10): Bryce to Moab via Goblin Valley
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab to the Grand Canyon
(27/10): The Grand Canyon
(28/10): Drive back to Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro Sonriente

Me podría interesar, no puedo mandar mensajes privados pero en esas fechas sigo de vacaciones, no tengo plan y nunca he estado en berlin, mi mail es SergioSueiro1983@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,voy al Palladium en bávaro punta cana del 14 al 28 de octubre ,con una pareja de amigos.ya estuve el año pasado y me gustaría quedar con alguna chica o chicas que vayan en esas fechas para hacer alguna excursión, salir por higuey ,tomar copas....pues para salir es mejor ir en grupo.tengo 39 años .un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Tanzania - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes