MRTAO
Experto
Votos: 0 👍
|
MMMMM Pues lleva razon david yo hice esa parte el año pasado y sin dudas budapest merece muuuuuuuuuucho la pena. Yo hice el viaje Budapest viena y me salio barato y encima sion dos horitas y algo, ni te enteras.
|
PuRPuRa
Experto
|
Depende también del tiempo k tengas,pork bratislaba lo ves enseguida y budapest no creo.
|
Maratzi
Experto
|
Hola!!! yo he echo esa misma excursion esta semana santa. El tren sale desde sudbanhof (o como se escriba), es la estación de trenes que esta enfrente del belvedere. El precio es de 12 o 14€ no se concretamente, pero no mas, eso fijo. Y si que esta incluido el trasporte de bratislava. Como ya te han dicho no tarda mucho, y para una escursion de un día no esta mal.
|
Miosu
Travel Addict
|
Nosotro fuimos en el puente de Diciembre primero lo intentamos en barco pero todavian no operaban y al ir a la estación nos salimos del metro justo donde salian los autocares a Bratilasva nos costo 8 euros tardamos como 1h40m y fuimos pasando por pueblos y nos encanto Bratislava tenian mercadillo de Navidad y nos parecio de cuento yo conozco Budapest y si tienes que elegir para un día desde Viena te aconsejo Bratislava a Budapest puedes ir desde Praga en otro viaje
|
Alex76
New Traveller
|
Hola loster,
Yo estuve mes y medio en Bratislava (aunque hace casi diez años, eso sí), y para ir a Viena resultaba mejor el autobús. De hecho salía uno desde el mismo aeropuerto, y también lo había desde la ciudad. Pero ya no recuerdo más
|