Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 452393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Venga, no nos durmamos en los laureles!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie puede sería la segunda semana de agosto , e pensado ir 1 semana o 9 día a Tailandia pasar unos días en Bangkok en l ciudad que nunca duerme y luego descansar en Las famosas playas de Punkhet el vuelo suele salir sobre los 700€ desde Madrid y alquilar una casa grande con piscina es bastante barato y comer allí también.
Alguien se anima ? También aceptó propuesta de viajes ya que también me podría ir al Caribe en todo incluido . Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rociuskis Escribió:
Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en agosto. Alguien se apunta?? Soy más bien urbanita por si acaso jejdje

Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!!
009acmis@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rociuskis Escribió:
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??

Ami me encantaria pero solo puedo los días del puente del 12 al 15,solo por compartir información por si puede servir yo estube mirando y no creo que pueda ir por que la oferta que he visto era para ir el día 11..
Mi plan era ir con Ryanair hasta luxemburgo por 50 euros esta ahora y ir con flixbus a Amsterdam y la vuelta acerla en Eindhoven el día 15 por 30 euros estaba,y estube mirando un camping qm salia a 12 euros la noche,yo es que soy un mochilero muy tirado,imagino que vosotras preferis ir directas y alojaros mas comodamente,pero bueno solo queria compartir la información por si puede servir

Buen viaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Smile

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.

Algo sobre mí: chico de 31 años, con conocimientos medios de inglés. En cuanto a los viajes, me gusta hacer de todo, tanto visitar monumentos, probar gastronomía como salidas nocturnas, etc... De todo un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Suzuka Escribió:
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún día "de lujos" no me molesta
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes