Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!! Es que no se muy bien cómo funciona esto cuando dices que me lea el hilo a que te refieres? Donde veo los otros sitios donde están preparando viajes ?
Buenas!! Es que no se muy bien cómo funciona esto cuando dices que me lea el hilo a que te refieres? Donde veo los otros sitios donde están preparando viajes ?
Hola, dí a dónde te gustaria viajar y en qué fecha y el.personal se irá apuntano. Yo pienso hacer un viaje en FEBRERO O MARZO a USA, y no me gustaría hacerlo solo
Yo quiero ir a Filipinas. Tengo libre a partir de reyes, 6 de enero, sin límite. Creo que un buen mes es febrero. Si alguien está interesado podemos hablarlo.
Yo quiero ir a Filipinas. Tengo libre a partir de reyes, 6 de enero, sin límite. Creo que un buen mes es febrero. Si alguien está interesado podemos hablarlo.
Hola cómo sería por agencia o por libre igual me interesaria
Hola cómo sería por agencia o por libre igual me interesaria
Basándome en otro que hice, seria mitad agencia y mitad X libre, me explicono : se reserva X agencia avión i/V y hotel en un lugar concreto y luego alquilas un coche y recorres ciudades y lugares difentes. Dependiendo del mes el viaje sale bien de precio
Yo como he dicho m gustaría por España ya que es la primera vez que voy a apuntarme a un foro de viajeros jeje alguien interesado en viajar por España???
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6703
Votos: 0 👍
Hola foreros,
Planeo viaje de unas 6 semanas , después de Reyes, recorriendo Birmania, Laos y Malasia ( quiero incluir Borneo). Fechas estimadas; del 8-01 al 20-2 , dependiendo precios vuelos. Entrando y saliendo por Singapur. Mujer, 57 años , con ingles, viajo un poco y lo monto por mi cuenta. Si hay alguien interesado???
Hola, dí a dónde te gustaria viajar y en qué fecha y el.personal se irá apuntano. Yo pienso hacer un viaje en FEBRERO O MARZO a USA, y no me gustaría hacerlo solo
Juan, cuando dices América a que países te refieres?
Sí cambias Filipinas X USA, te acompaño
A MI interesarme filipinas en Febrero.
Si finalmente no consigo grupo para Irán en octubre no descarto unirme al vuestro de Filipinas. Me tenéis en cuenta, por favor?