Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 164141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
biofrutas Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
Naty30 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Busco compañeras para viaje en julio de 2018- Estoy abierta a opciones siempre y cuando no haya estado antes. ¡Saludos!

Buenas Sandra! Para ir a donde, Europa?asia?

¡Hola! ¡Gracias por contestar!

De momento este año ya tengo varios viajes organizados (entre ellos a California en Agosto) así que en esta ocasión me tengo que conformar con algo que esté más cerca, corto y económico. Ohhhhhh
Mis ideas son alguna de estas ciudades europeas que no conozco: Estocolmo, Oslo, Copenague, Helsinki, Berlín, Varsovia o Edimburgo. O bien irnos a disfrutar del sol a Menorca o Ibiza o al Algarve, Huelva, Cádiz...
Soy profe así que me adapto a disponibilidad de fechas en todo el mes.

Cualquiera de las ciudades que comentas tienen buena pinta SanraI88! Si fuese a finales de Julio mejor que a principios pero podría también adaptarme a casi cualquier fecha durante ese mes. Si alguien más estuviera interesado sería ideal! En principio preferiría Edimburgo o cualquier ciudad nórdica pero me vale casi cualquiera. Incluso una ruta por Escocia sería ideal.

Un saludo a todxs!

Estaría muy bien lo de Escocia, pero yo no conduzco por el lado contrario!

Hola Sandras, yo estoy interesado en hacer una ruta por los hightlands o también por el Cabo Norte siempre en coche, yo ya he estado en Escocia i ya he conducido por eso no seria problema, tengo la primera quinzena de julio
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres vivir una experiencia inolvidable colaborando a la vez con sectores vulnerables a nivel social, participa como voluntario en nuestros proyectos de corta duración de verano en Errachidia (Marruecos).
La Asociación Ksar Souk para la Integración y el Progreso de las Culturas organiza el trabajo voluntario y social para proyectos desarrollados durante este verano 2018 en los siguientes períodos:

DEL 01/07/2018 AL 12/07/2018
DEL 14/07/2018 AL 25/07/2018
DEL 27/07/2018 AL 07/08/2018
DEL 09/08/2018 AL 20/08/2018
DEL 15/09/2018 AL 26/09/2018

En estos días, vivirás una experiencia increíble ayudando a las personas y disfrutando, a la vez, de excursiones organizadas por la asociación.

Nuestras áreas de actuación serán las siguientes:

A) Actividades lúdico-recreativas con los niños.
B) Pintura y decoración de las paredes.
C) Pintar y decorar con los niños discapacitados
D) Enseñanza de lenguas.
E) Excursión en camello por el desierto de Merzouga
F) Excursión Gargantas del Toudgha.
G) Clases de árabe y charlas culturales.
H)Visita a La Fuente Azul De Meski. Un paraíso natural

No te pierdas esta gran experiencia y aporta tu granito de arena. ¡Las inscripciones están abiertas! Te esperamos.

!¡Vive, sueña, comparte, ama, siente, ríe, llora, escucha, habla, conoce, disfruta, ayuda… !¡

¡TE ESPERAMOS !

Para más información:
Correo electrónico: info @ ksarsouk.org
WhatsApp Marruecos: 00212667395292

.Ayudarnos a compartirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

titolina Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
biofrutas Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
Naty30 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Busco compañeras para viaje en julio de 2018- Estoy abierta a opciones siempre y cuando no haya estado antes. ¡Saludos!

De momento este año ya tengo varios viajes organizados (entre ellos a California en Agosto) así que en esta ocasión me tengo que conformar con algo que esté más cerca, corto y económico. Ohhhhhh
Mis ideas son alguna de estas ciudades europeas que no conozco: Estocolmo, Oslo, Copenague, Helsinki, Berlín, Varsovia o Edimburgo. O bien irnos a disfrutar del sol a Menorca o Ibiza o al Algarve, Huelva, Cádiz...

Cualquiera de las ciudades que comentas tienen buena pinta SanraI88! Si fuese a finales de Julio mejor que a principios pero podría también adaptarme a casi cualquier fecha durante ese mes. Si alguien más estuviera interesado sería ideal! En principio preferiría Edimburgo o cualquier ciudad nórdica pero me vale casi cualquiera. Incluso una ruta por Escocia sería ideal.

Un saludo a todxs!

Hola Sandras, yo estoy interesado en hacer una ruta por los hightlands o también por el Cabo Norte siempre en coche, yo ya he estado en Escocia i ya he conducido por eso no seria problema, tengo la primera quinzena de julio
Saludos

Hola, yo también podría ir en julio, y no me importaría hacer la ruta por Escocia. Se conducir, así que si somos varios podríamos turnarnos.
Y me sirve cualquiera de las otras opciones de capitales europeas.

Marty
⬆️ Arriba

New Traveller

paladina Escribió:
titolina Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
biofrutas Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
Naty30 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:

Un saludo a todxs!

Saludos

Hola, yo también podría ir en julio, y no me importaría hacer la ruta por Escocia. Se conducir, así que si somos varios podríamos turnarnos.
Y me sirve cualquiera de las otras opciones de capitales europeas.

Marty

Hola Paladina i Sandra si quiereis nos ponemos en contacto y comenzamos a hablar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy Carmen, de Valencia y también quisiera viajar en julio (2018). Edimburgo estaría bien, aunque no puedo gastarme mucho dinero, estaría dispuesta a acoplarme. Cualquier otro lugar tampoco me importaría.
Soy una viajera que amo la cultura y la gastronomía de los lugares que visito, no suelo gastar mucho dinero en alojamiento porque hay hosteles estupendos.
Soy periodista y dispongo de vacaciones en julio. Si hacemos un grupillo podemos quedar y conocernos. No sé si sois de VALENCIA.
Saludos!
Carmen Sánchez (Katasam)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy de valencia y viajo a Valladolid cada tres semanas,me gustaria viajar mas amenudo,por eso busco gente que los fines de semana haga esa ruta,se compartirian gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo dispongo de la primera quincena, soy un chico de burgos.
He mirado varias cosas todas ellas con agencia pero ya sabeis....salen mas bien caras y creo que mirando todo por nuestra cuenta saldria mas barato.
Habia mirado las capitales balticas y la otra era hacer circuito de alsacia selva negra y suiza.
Ya me direis
Chirele1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 21 Julio al 12 agosto 2018 vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Este año voy a ir a vietnam de vacaciones del 23 de julio al 12 de agosto. Si a alguien le apetece compartir viaje me puede mandar email y hablamos, un saludo(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo vacaciones del 2 al 15 de julio, si alguien viaja por esas fechas o le viene bien que me lo haga saber.
Me interesarían destinos fuera de España, sobre todo por Asia u Oriente Medio.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Soy de Barcelona y en las dos primeras semanas de julio tenía pensado ir a Sudáfrica. Mi idea es visitar ciudad del cabo, hacer la ruta de los jardines, vivir la experiencia de ver al tiburón blanco (sí, soy muy fan ;D) y alguna cosa cosa que me dejo seguro!
Si alguien se anima os dejo mi mail: assanchezal@gmail.com Seria alquilar coche y montar el viaje por nuestra cuenta.

Saludos viajer@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me llamo Chelo y este año tengo la intención de viajar junto con una amiga a Botswana, concretamente a mediados de Julio. Nuestro recorrido seria: Victoria Falls, Kasane (Crucero por el rio Chobe), Maun (sobrevolaremos el okavango). Parque de Moremi; Magotho, o Kwai, Xakanaxa y Tercer puente (Recorrido en barca por el Delta). Si tenemos tiempo también la reserva de leones de Savuti hasta volver a Victoria Falls. La idea es de buscar alguna agencia para alquilar el 4x4 y hacer reservas además de un guías para todo el recorrido. Tenemos ya algo mirado y solo nos faltarían 2 personas más para abaratar costes. Nos han hecho cálculos del viaje de unos 15 días con todo incluido y el precio saldría entre 2600€ y 2800€ incluidos vuelos i/v. (Madrid-Victoria Falls), seguros de viaje, comidas, entradas en los parque y cascadas, visados y tasas de aeropuerto, barcos y avionetas. Según nos dicen no tendríamos que pagar nada más. La gente que lo organiza es bastante de fiar y tenemos muy buenas referencias por amigos que ya viajaron con ellos. Son serios y conocen bien todo el lugar. Nos aseguran que no habrá sorpresas en el precio a no ser que ampliemos el recorrido.
Hemos mirado otras agencias y al final sale más caro, solo en camión es más o menos el mismo precio pero tengo entendido que los camiones no pueden entrar en muchos sitio del delta, y lo que parece realmente interesante es dormir dentro en las áreas reservadas para ello. Además seriamos poca gente y viajaríamos casi como si fuese un recorrido personalizado para nosotros solos.
Aunque solo necesitamos 2 personas para salir, si alguien más está interesado podéis apuntaros también. Dos 4x4 saldría al mismo precio y podríamos hacerlo sin problemas. Animaros, es un viaje fantástico, con un buen precio y gente bien preparada.
Si hay alguien interesado en este viaje poneros en contacto conmigo por email. Tenemos más información sobre el recorrido y actividades para hacer dentro del delta. Mi correo es: chelocerezo@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Chelo1963 Escribió:
Hola a todos. Me llamo Chelo y este año tengo la intención de viajar junto con una amiga a Botswana, concretamente a mediados de Julio. Nuestro recorrido seria: Victoria Falls, Kasane (Crucero por el rio Chobe), Maun (sobrevolaremos el okavango). Parque de Moremi; Magotho, o Kwai, Xakanaxa y Tercer puente (Recorrido en barca por el Delta). Si tenemos tiempo también la reserva de leones de Savuti hasta volver a Victoria Falls. La idea es de buscar alguna agencia para alquilar el 4x4 y hacer reservas además de un guías para todo el recorrido. Tenemos ya algo mirado y solo nos faltarían 2 personas más para abaratar costes. Nos han hecho cálculos del viaje de unos 15 días con todo incluido y el precio saldría entre 2600€ y 2800€ incluidos vuelos i/v. (Madrid-Victoria Falls), seguros de viaje, comidas, entradas en los parque y cascadas, visados y tasas de aeropuerto, barcos y avionetas. Según nos dicen no tendríamos que pagar nada más. La gente que lo organiza es bastante de fiar y tenemos muy buenas referencias por amigos que ya viajaron con ellos. Son serios y conocen bien todo el lugar. Nos aseguran que no habrá sorpresas en el precio a no ser que ampliemos el recorrido.
Hemos mirado otras agencias y al final sale más caro, solo en camión es más o menos el mismo precio pero tengo entendido que los camiones no pueden entrar en muchos sitio del delta, y lo que parece realmente interesante es dormir dentro en las áreas reservadas para ello. Además seriamos poca gente y viajaríamos casi como si fuese un recorrido personalizado para nosotros solos.
Aunque solo necesitamos 2 personas para salir, si alguien más está interesado podéis apuntaros también. Dos 4x4 saldría al mismo precio y podríamos hacerlo sin problemas. Animaros, es un viaje fantástico, con un buen precio y gente bien preparada.
Si hay alguien interesado en este viaje poneros en contacto conmigo por email. Tenemos más información sobre el recorrido y actividades para hacer dentro del delta. Mi correo es: chelocerezo@gmail.com

Hola Chelo1963. A mi podría interesarme este viaje si las fechas concretas se adpatan a mis posibilidades. Te escribo al mail para que me comentes un poco.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Soy Francisco de Barcelona, tengo 20 años. En Junio- Julio voy hacer un viaje pasando por los paises del este de Europa. Mi intención de recorrido es de Bulgaria-Rumania-Moldavia-Ucrania.

Todo esto moviéndome en transporte publico, blablacar o autostop. Para dormir en coachsurfing, airbnb o hostales. También tengo tienda de campaña. Me interesan mucho lugares como Transistria, Chernobyl y Crimea.

Todo con un presupuesto bajo.

Gracias!! Si queréis contactar por aquí o mi instagram es mis.viajes97
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandrasl88 Escribió:
Naty30 Escribió:
Sandrasl88 Escribió:

Hola Sandra!!.. Yo chico de 35 años, estaré por Menorca del 18 al 22 con un grupo de amig@s, y te animo a que te unas. Si lo ves muy dificil y al final prefieres la costa del algarve, podemos cuadrar algo para la última semana de Julio que aún estoy de vacaciones y ya que soy de Huelva, me viene muy bien toda esa zona y tenia pensado ir por la costa hasta Sagres. Que aunque la conozco, hay bastantes playas por conocer. O podemos ver Cádiz.
Saludos y espero que te animes y respondas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

otto_loto Escribió:
Hola!
Tengo vacaciones del 2 al 15 de julio, si alguien viaja por esas fechas o le viene bien que me lo haga saber.
Me interesarían destinos fuera de España, sobre todo por Asia u Oriente Medio.
Saludos!

Hola!!!

Que zona tenias pensado de Asia u oriente medio?.
Todavía no tengo vacaciones solicitadas ya que estoy buscando destino y las fechas que propones no tendría problema.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡

Yo en julio tengo pensado ir a Asturias una semana a hacer a hacerme algunos pateos y en Octubre a Nepal un par de semanas.

Lo unico que soy compañero ;)[/quote]

Hola!!!

Que fechas de octubre irías a Nepal? Que ruta tenias pensada hacer?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Soy de Madrid, y tengo vacaciones en Julio (2 o 3 semanas), tenia pensado hacer un tour por Europa (me interesa Bélgica, Holanda), pero estoy abierto a cualquier otro destino.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Un saludo!
Y acepto recomendaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandrasl88 Escribió:

Yo tengo pensado ir en julio a filipinas, si te animas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TDAV34 Escribió:
Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Un saludo!
Y acepto recomendaciones

Hola!!!

En julio solo tengo 1 semana de vacaciones, y el resto las hago en octubre
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Indonesia - Cicloturismo - USA - Canada - Navidad - Egipto - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes