Compañeros de viaje para Madagascar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Moniqueshion. Estaría interesada en el viaje a Madagascar si vas en julio. Soy de Tarragona. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Xavimellado Escribió:
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Xavimellado Escribió:
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.

Buenas tardes! Mi mensaje es de mi mensaje es del año 2017 ya hemos ido a Madagascar �
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos tres chicas de algo más de 40 años y nos vamos a Madagascar en la última quincena de Octubre. La idea es alquilar un coche con conductor. Estamos buscando gente para apliar el grupo. La ruta se puede elaborar entre tod@s. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tabata76 Escribió:
Hola,

Somos tres chicas de algo más de 40 años y nos vamos a Madagascar en la última quincena de Octubre. La idea es alquilar un coche con conductor. Estamos buscando gente para apliar el grupo. La ruta se puede elaborar entre tod@s. Saludos.

Hola tabata,
Estoy buscando compañer@s para viajar también en octubre a Madagascar. No tengo nada, ni vuelos ni itinerario, pero estoy interesado sobre todo en la zona sur, y alguna isla.
Te dejo mi mail, regoldar@gmail.com
Saludos
Ir arriba
Asunto: MADAGASCAR 2020  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Quisiera ir este verano a Madagascar. Tengo 30 días e incluso alguno más. Tengo fechas algo flexibles. Julio o Septiembre. Mi idea es hacerlo por libre. Hoteles ni muy caros ni tirados. No tengo nada montado. Si alguien está interesado, que me escriba un privado.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@Emi83 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Brasil - Búsqueda De Compañeros - Europa - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes