Compañeros de viaje para Madagascar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Moniqueshion. Estaría interesada en el viaje a Madagascar si vas en julio. Soy de Tarragona. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Xavimellado Escribió:
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Madagascar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Xavimellado Escribió:
Hola, soy Xavi y también voy a Madagascar en Julio. A ninguno de los tres me permite enviar mensaje privado, así que si veis esto a tiempo, pues yo marcho el 11 de julio y vuelvo el 6. Mi correo es xavimellado@gmail.com. Soy profesor de ciencias de 35 años de Barcelona. Muchas gracias.