Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 217397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
luna Escribió:
Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahí tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane@hotmail.com.
Gracias por adelantado y......NOS VEMOS POR EL MUNDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luna he visto q tienes vacaciones en noviembre, yo estoy buscando viajeros para ir a Colombia, x ahora somos dos, x si te animas, mi correo es conchivs@yahoo.es, igracias.
Cómo no me manejo mucho c internet sin querer e vuelto a publicar tu comentario, creo, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien para viajar a Nueva Zelanda unas 4 o 5 semanas entre noviembre/diciembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,en Noviembre voy a hacer 2 viajes,del 26 de octubre al 9 de noviembre a Svalbard y del 12 al 26 de noviembre a Argelina,¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo vacaciones octubre noviembre sin fecha concreta xq las puedo cambiar tengo en mente varios sitios c si alguien se anima. Tíbet, safari en sud África, recorrer Mauricio en coche o Sao Tomé y Principe. Si hay alguien interesado en cualquiera de los destinos genial .
⬆️ Arriba

Travel Addict

conchisinpa Escribió:
Hola Luna he visto q tienes vacaciones en noviembre, yo estoy buscando viajeros para ir a Colombia, x ahora somos dos, x si te animas, mi correo es conchivs@yahoo.es, igracias.
Cómo no me manejo mucho c internet sin querer e vuelto a publicar tu comentario, creo, lo siento.

Hola! Yo también estaré en Colombia por noviembre. Cuanto tiempo os quedáis?? Tenéis alguna ruta definida?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA, mejor Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Mi idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas o algo más si el itinerario lo requiere.
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.[color=darkblue]

_VIAJA Y SÉ FELIZ _ :#l([/color]

Última edición por E.L.L.E el Lun, 02-07-2018 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy gallega y busco también plan para estas fechas, pero solo tengo 2 semanas (que veo que aquí haceis rutas muy largas) sería la semana del puente de diciembre y la anterior.

Me atrae mucho la idea de viajar a Birmania, pero estaría abierta a sugerencias, si alguien se anima, aquí dejo mi email: sedacouto@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Octubre - Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo vacacioens en octubre y noviembre, pendiente de concretar las fechas,estoy planeando viajar a camboya, si alguien se anima.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas a todos,

Llevo ya un tiempo para decidirme y busco gente o compañía o alguien que se anime a conocer lugares y gente nueva.

Quiero ir en noviembre o diciembre del 2018 a la India o a Vietnam 15 días!!!!

Si alguien se anima mi mail:

Roberss57@hotmail.es

Yo de momento voy mirando, si alguien se anima genial, sino pues solo!!!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Consu.Otra compi y yo viajamos en Noviembre a Etiopía.
Buscamos gente que nos quiera acompañar y que les atraiga el plan.
Si me envias un privado, hablamos con más detalle.
Saludos.

Última edición por E.L.L.E el Mar, 31-07-2018 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por contactar pero etiopía no es un destino que me llame mucho la atención, prefiero otros destinos. Os agradezco el ofrecimiento y os deseo un buen viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

E.L.L.E Escribió:
Hola Consu.Otra compi y yo viajamos en Noviembre a Etiopía.
Buscamos gente que nos quierqa acompañar y que les atraiga el plan.
Si me envias un privado, hablamos con más detalle.
Saludos.

Hola! nosotros tenemos pensado ir a Etiopía del 1 al 24 de noviembre del 2018. Tenéis ruta organizada? Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!! ME LLAMO ASUN TENGO 58 AÑOS Y VIVO EN SAN SEBASTIAN .QUIERO VIAJAR EN NOVIEMBRE AL NORTE DE VIETNAM Y BUSCO VIAJER@S PARA COMPARTIR EL VIAJE A ESTE PAIS .INTERESAD@S PODEIS LLAMAR O POR WHASAPP AL TELEFONO:667075139.SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Soy David 34 años de Barcelona, tengo fiesta del 31 de Octubre al 5 de Noviembre y me gustaría hacer un escapada. A ver si podemos montar un grupito, animaros XD
Interesados aquí; davidgalca@hotmail.com

Saludoss viajeross
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

Silver Traveller

santmur Escribió:
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747@HOTMAIL.COM, SALUDOS!

Hola Santmur, yo y una amiga vamos a Perú si te interesa ponte en contacto conmigo. Mi email es mforeropardo@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Jose Ignacio y estamos organizando un viaje a Etiopia del 9 de nov al 4 de dic estamos buscando compañeros de viaje,si alguien se apunta mi correo es jomajose@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Carlos y tengo 29 años. Tengo vacaciones del 27 de octubre al 17 de noviembre. Me gustaria viajar por asia aunque estoy abierto a sugerencias, si alguien estubiera interesad@ o estubiera buscando compañeros de viajes no dudeis en contactar conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s,

Me llamo Diego, tengo 37 años, soy de Madrid y me gustaría visitar Colombia en Latinoamérica o Nepal en Asia (aunque me tira más el primer destino) durante 3 semanas como máximo a lo largo de noviembre, así que si algún@ le cuadra y le apetece puede contactarme a través del correo diegolucea@hotmail.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO ME VOY DEL 3 D NOV AL 18
LA RUTA ES: MADRID-VILNIUS-TALLIN-RIGA-ROMA SI ALGUIEN ESTA POR ALLI EN ESAS FECHAS O ESTA INTERESADO ME LLAMO DEMI SOY ASTURIANA TENGO 37 AÑOS
Pobre__diabla@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Tanzania - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes