Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 590046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Por circunstancias varias, este año me toca buscar compañeros de viaje...
Mi fechas disponibles son las 3 primeras semanas de SEPTIEMBRE'18, y mi plan es hacer estas 3 semanas una ruta por algún pais que no conozca como puede ser...
SUDAFRICA, ó KENIA/TANZANIA, CHINA, FILIPINAS, ....

Mi plan es viajar por nuestra cuenta, marcando nosotros el ritmo y los intereses, contratando in situ. Estoy acostumbrado a viajar con ese estilo.

Ya me contareis si os interesa.
Saludos.
D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Doanca , Yo vuelo el martes que viene , y vuelvo cuando tu vas .. ;)) No coindimos en fechas . Pero me alegro que me hayas escrito.

Un saludo Alberto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

doanca Escribió:
Hola,
Mi fechas disponibles son las 3 primeras semanas de SEPTIEMBRE'18, y mi plan es hacer estas 3 semanas una ruta por algún pais que no conozca como puede ser...

Mi plan es viajar por nuestra cuenta, marcando nosotros el ritmo y los intereses, contratando in situ. Estoy acostumbrado a viajar con ese estilo.

Saludos.
D.

Hola:
Me podría interesar Kenia/Tanzania o Filipinas (en Sudáfrica y en China ya he estado). Por lo que dices, tenemos la misma forma de viajar y por fechas, en principio, no tengo problema. A ver si se anima más gente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos doas soy un xico de 34 años y me gustaria este año viajar con algun compañer@.El sitio depende me adapto a sugerencias.El calendario seria a partir del 4/8 y maximo hasta el 12/8.Si alguien viaja en esas fechas,que me comente.Prefiero viajar por España este año.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

eviña Escribió:
doanca Escribió:
Hola,

Saludos.
D.

Hola:
Me podría interesar Kenia/Tanzania o Filipinas (en Sudáfrica y en China ya he estado). Por lo que dices, tenemos la misma forma de viajar y por fechas, en principio, no tengo problema. A ver si se anima más gente.
Un saludo.
Hola...

Al final voy a CHINA, ya tengo lo vuelos comprados, si te interesa, eres bienvenid@
Yo voy 3 semanas en septiembre a China, concretamente del 01/09 al 22/09 desde barcelona - shangai y vuelta por Pekin
Con vuelo directo, y no ha salido muy caro.
Ya tengo una ruta pensada
Si te interesa me lo haces saber, me envias un MP y te doy mas info y cuadramos la ruta.

Saludos.
D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Susana, de Barcelona. Este verano me voy a Filipinas de finales de julio a finales de agosto. Si crees que te puede interesar compartir viaje y experiencias... Hablamos!
Susbucas @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola susana, yo tb quiero ir a filipinas este verano, en q fechas te vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Iari27 Escribió:
hola susana, yo tb quiero ir a filipinas este verano, en q fechas te vas?

Hola! pues salgo para filipinas el 26/07 hasta el 24/08
¿Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy German, 35. Por si hay algun rezagado de ultima hora.. Del 6 al 16 julio salgo de zurich hacia insbruck, salzburg, melk, viena, bratislava y budapest/lago balaton. Mochila y alojamiento economico, pero valorables otras opciones.. El 16 vuelvo d budapest a barcelona. Si alguien se anima a compartir parte o toda la ruta.. Que me diga. Vainarrecho82@hotmail.com. 699567209. Vamonooos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes compañeros, alguien se anima en Septiembre?
⬆️ Arriba

Experto

suscas Escribió:
Hola! Soy Susana, de Barcelona. Este verano me voy a Filipinas de finales de julio a finales de agosto. Si crees que te puede interesar compartir viaje y experiencias... Hablamos!
Susbucas @ gmail.com

Hola Susana, yo estaré en Filipinas hasta el 31 de Julio. Quizás coincidimos unos días. Para mi serán los últimos y seguro tengo ganas de hablar con autócton@s. Soy de Blanes y viajo solo.
Si quieres contactar te dejo mi correo.
Juanma_lia@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola sala
Voy a estar en Hong Kong del 5 al 9 de julio y luego en Filipinas hasta el 31 de Julio. Si a alguien le apetece contactar.....
A parte de visitar a unos conocidos los primeros días en Filipinas, no tengo más planes. Viajo por mi cuenta.
Si alguien quiere contactar....
Juanma_lia@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

sergio___91 Escribió:
Buenas tardes compañeros, alguien se anima en Septiembre?

Yo voy a China en septiembre, del 1/09/18 al 22/09/18, si te encaja destino y fechas dame un toque y te paso más detalles.

Saludos.
D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien que se anime a Panamá en septiembre o Colombia en octubre??
Saludos viajer@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos dos, un chico de 32 años y yo de 28, y estamos organizando algo para la semana de 8 a 16 de Septiembre. El destino està abierto todavia, pensamos algo de costa o isla (Canarias, Baleareas, ...) en Europa para hacer viaje de playa, turismo, naturaleza.... A lo mejor alquilar un coche y ver lo que surge. Hay algun@s chic@s que se quiera apuntar??? Queremos organizar cuanto antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando un viaje para hacer en mis vacaciones, todavia no tengo pensado dónde ir ni en que fecha exactamente, podria ser desde septiembre o hasta el 15 de octubre, o noviembre, tengo que decidir donde ir para poder poner mi mes de vacaciones, me gustaria un sitio de asia, perú, safari por Tanzania o lo que pueda surgir, me adapto a cualquier destino, si alguien tiene pensado un viaje a partir de septiembre o esta en ello, me gustaria poder contactar, mi nombre es mari carmen, y mi email es mforeropardo@gmail.com, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Soy Jose 33 años, estoy pensando en una ruta en coche por el norte de España desde el 1 al 10 de Agosto, mi idea es gastronomía, senderismo y playa.. Soy flexible en cuanto a fechas y destinos exactos de la ruta!

Alguien se apunta?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayka_74 Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje para hacer en mis vacaciones, todavia no tengo pensado dónde ir ni en que fecha exactamente, podria ser desde septiembre o hasta el 15 de octubre, o noviembre, tengo que decidir donde ir para poder poner mi mes de vacaciones, me gustaria un sitio de asia, perú, safari por Tanzania o lo que pueda surgir, me adapto a cualquier destino, si alguien tiene pensado un viaje a partir de septiembre o esta en ello, me gustaria poder contactar, mi nombre es mari carmen, y mi email es mforeropardo@gmail.com, un saludo

Hola, de donde eres?yo creo que podria viajar a partir de octubre, aunque tengo otros destinos en mente
⬆️ Arriba

Super Expert

morena85000 Escribió:
Mayka_74 Escribió:

Hola, de donde eres?yo creo que podria viajar a partir de octubre, aunque tengo otros destinos en mente

Hola, tanto Peru como Tanzania son dos destinos que tengo pendientes. Yo si pudiese ser preferiria 2 quincena de octubre o incluso Noviembnre. También dependiendo del destino habria que ver el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco acompañante de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola mi nombre es cesar y próximamente are un viaje y necesito una compañera por 2 semanas voy a la paz baja california y estoy en mazatlan sinaloa mexico pero antes de ese viaje estaré en Colombia por 3 días en plan de descanso solo estoy esperando una confirmación
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Tanzania - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes