Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
No, en navidad no, hemos estado en verano y la verdad es que recorrimos muchísimo,la tarjeta de transporte solo transporte la Metrocard de 7 días es la que yo os aconsejaría y luego lo de visitas ya por libre.Hay un ferry todos los días a Staten Island que es gratuito y es una maravilla las fotos desde él de noche.
Hola, somos una pareja muy viajera de asturianos (48 y 52) que vamos con nuestro hijo (23) a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero de 2018 y nos gustaría saber de españoles que vayan y quieran compartir algo, como la cena de nochebuena o la noche de fin de año, es la segunda vez que vamos pero no en estas fechas.Un saludo a tod@s sois una ayuda impagable.
Hola,yo voy del 23 al 30 ,estaré por esas fechas ,voy sólo y es la primera vez que voy a new York
Hola, somos una pareja muy viajera de asturianos (48 y 52) que vamos con nuestro hijo (23) a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero de 2018 y nos gustaría saber de españoles que vayan y quieran compartir algo, como la cena de nochebuena o la noche de fin de año, es la segunda vez que vamos pero no en estas fechas.Un saludo a tod@s sois una ayuda impagable.
Hola,yo voy del 23 al 30 ,estaré por esas fechas ,voy sólo y es la primera vez que voy a new York
Tengo 39 años me encanta viajar,normalmente viajo con amigos,viaje por varios países europeos y fui 3 veces a Japón,me encanta
Voy a nueva york del 23 al 30,tengo muchas ganas ,y me gusta la idea de celebrar varios españoles la nochebuena ,si os interesa avisarme ,gracias