Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 266518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tesla451 Escribió:
fms15 Escribió:
Mapi123 Escribió:
dcas01 Escribió:
rani17 Escribió:
Hola! Chica 32 años, vivo en Madrid, alguien se apunta del 16-30 Septiembre para viajar a algún país de Asia? Estoy abierta a otras opciones de viaje. Un saludo viajeros!

Hola!!! También tengo libre la segunda quincena de septiembre. Me envias tu correo y hablamos. Chica de 36 años

Hola! Yo estoy planeando con una amiga un viaje a India la segunda quincena de septiembre. Tenemos 32 y 33 ajos y somos de Madrid.

Hola, yo también tengo libre la segunda quincena de septiembre y todavía no tengo un destino elegido para visitar! He viajado solo algunas veces ya, y aunque siempre acabas conociendo gente por el camino, normalmente me lo paso mejor si comparto el viaje con más gente. Si estáis abiertas a que se una más gente, me gustaría saber lo que teníais planeado!

Gracias!!

Muy buenas, también yo tengo libre septiembre, a partir del día 10, si formáis grupito contar conmigo...
Saludos

Hola! Pues he estado mirando de ir a China por libre y ver los 3 o 4 puntos más "importantes". Aún no tengo nada cerrado (como siempre, dejándolo todo para última hora), pero mi idea es la de ir entre 12 y 14 días en la segunda quincena de septiembre, que es cuando tengo las vacaciones!
Si te animas lo miramos!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre Iran  Publicado:

New Traveller

Hola estoy preparando un viaje de última hora s Irán .desde el 14 septiembre al 23.
Si alguien se anima antes de que se ponga ese país peor. Viajó solo tengo 50 y tantos y soy viajero experto. Mi plan es visitar Teheran.kerman.yadh.isfahan.shiraz.persepolis .utilizando lel transporte mas adecuado.el presupuesto creo q puede ser desde 100 a 150 € día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hago una escapada de 4 días a Amsterdam, voy del 19-22 de Set, el vuelo lo opera vueling y el horario es perfecto para aprovechar los 4 días, baratito, sale por 90e ida y vuelta desde Bcn, me alojare en un hostal baratito de mochilero, si alguien se anima y se apunta perfectom visitamos Amsterdam juntos y nos tomamos una birras.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas . Chaval de Madrid de 40 años , buscando compañer@s de viaje para segunda quincena septiembre, el destino me da igual la verdad . Ya que después de un año malo necesito una escapada pero no coincido con nadie . Alguien se anima? Ah!! Imprescindiblr gayfriendly
⬆️ Arriba

New Traveller

clarabcn Escribió:
Mapi123 Escribió:
dcas01 Escribió:
rani17 Escribió:
Hola! Chica 32 años, vivo en Madrid, alguien se apunta del 16-30 Septiembre para viajar a algún país de Asia? Estoy abierta a otras opciones de viaje. Un saludo viajeros!

Hola!!! También tengo libre la segunda quincena de septiembre. Me envias tu correo y hablamos. Chica de 36 años

Hola! Yo estoy planeando con una amiga un viaje a India la segunda quincena de septiembre. Tenemos 32 y 33 ajos y somos de Madrid.

Hola! Qué recorrido y presupuesto tenéis??? Gracias y saludos!

Hola! Yo estoy pensando en hacer un viaje por esas fechas! Soy una chica de 28 años, me gusta la naturaleza y los viajes de mochilera
⬆️ Arriba

New Traveller

Deiviz34 Escribió:
Buenas . Chaval de Madrid de 40 años , buscando compañer@s de viaje para segunda quincena septiembre, el destino me da igual la verdad . Ya que después de un año malo necesito una escapada pero no coincido con nadie . Alguien se anima? Ah!! Imprescindiblr gayfriendly

Hola, nosotros estamos montando un viajecito a Camboya desde el 16 hasta el 4 aprox .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo libre del 13 al 23 de septiembre, busco compañer@s para compartir viaje sobre esas fechas, me adapto a cualquier viaje ya montado o sino tenia pensado alguna ruta por algún país de Europa o Mallorca.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero viajar a Turquía a partir del 18 de septiembre,unos 15 días,voy a cumplir 56 años este mes y me gustaría encontrar compañera para recorrer Turquía a nuestro aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es presengarcia@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

El último finde de septiembre (días 28, 29 y 30) me voy de turisteo a una ciudad que me apetecía visitar desde hace tiempo porque me han hablado muy bien de ella: Málaga. Aunque tengo 48 taco soy un tipo jovial y 'disfrutón'. Soy de tapear (espetos, boquerones y pescaíto están en mi lista), de moverme en bici, de bañarme en el mar, de visitar algún museo y de salir a tomar una copa. Si a alguien con buen rollo le apetece acompañarme, aunque sea un rato, que levante la mano y me escriba

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chico de 40 años busca compañeros de viaje para la última semana de septiembre. Estaba mirando eslovaquia , pero cualquier destino me vendría bien . Imprescindible compañer@s gayfriendly
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7 @ hotmail.com ( Adrià )

La ruta es abierta y negociable )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a viajar desde el 28 de agosto al 7 de septiembre Oporto-Lisboa. Alguien que ande por esos lares en esas fechas?? Alguna información interesante para ofrecer??
⬆️ Arriba
Asunto: BALI DEL 17 AL 27 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

CHICA DE CORUÑA, BUSCA UN COMPAÑERO/A, ENTRE 35 Y 50 AÑOS De la CORUÑA, O GALICIA, PARA REALIZAR ESTE VIAJE.
ES POR AGENCIA Y ES UN TOUR MUY LIBRE, CON EXCURSIONES, GUÍA DE HABLA HISPANA Y TIEMPO LIBRE.SI TE INTERESA Y TE VA BIEN FECHAS Y EL MES, CONTACTA CONMIGO.
Faify28@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chica de Cádiz 33 años, alguien con vacaciones primera quincena de septiembre? Alguna sugerencia???
⬆️ Arriba

Experto

Hola te mande un privado.. Yo estoy mirando del 29 de agosto a 09 de septiembre..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jako84 Escribió:
Hola te mande un privado.. Yo estoy mirando del 29 de agosto a 09 de septiembre..

Hola sí quieres hablamos por WhatsApp me dejas tú número y lo hablamos[marq=right]
⬆️ Arriba

Experto

Ok te mande otro privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Soy un chico de Madrid y para el proximo septiembre (segunda quincena) estoy planeando un viaje. Los destinos que barajo son los siguientes:quiero hacer un viaje: Japon, China+Tibet, Egipto+Jordania(Petra), Peru o Chile.
La duración del mismo que estoy pensando es entre 2 y 3 semanas (para China+Tibet y Peru o Chile creo que serian 3 semanas)

El modo de viajar en plan mochilero, planificar una ruta y luego ir reservando alojamientos segun la marcha.

Si alguien esta interesad@ por favro enviarme privado y vamos hablando. Lo ideal seria hacer un grupo de al menos 4 o 5 personas para compartir gastos y pasarlo bien.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy una chica de Barcelona 38 años y estoy buscando compañer@s para viajar en septiembre, el destino no lo tengo claro del todo, barajó Costa Rica, Méjico o algún país tropical, lo podemos decidir si os animáis! Estaría bien hacer una ruta mochilera durante tres o cuatro semanas y compartir la aventura.
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Europa - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes