Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Juanjo91 Escribió:
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre pero no tengo con quién (como dice el dicho que me acabo de inventar: temporada baja todo el mundo trabaja).
Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid). Suelo viajar por libre e ir a alojamientos baratos.
Contacta si te interesa!!

Yo ya tengo los billetes, iré del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte). Si te encaja en tus planes podemos compartir parte del viaje. Y cualquiera que se quiera unir será bienvenido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré por Madagascar desde 20 de octubre al 4 de noviembre, si alguien necesita ayuda por allí o compartir rutas escribidme un privado.
Un abrazo y disfrutad de vuestras aventuras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Busco a personas amantes de los parques temáticos con los que poder hacer algún viaje que incluya una parada en alguno. Esto puede ser Alemania y visitar Europa Park, Miami y visitar uno o varios en Orlando, San Francisco y/o Los Angeles y visitar algún Six Flags (Ya estuve en el Great Adventure de New Jersey) o lo que sería una opción mucho más potente: Una ruta desde Toronto a Chicago de unos 12 días con parada en 3 grandes, Cedar Point, Kings Island y Six Flags Great America (visitando ademas Niagara, Detroit, Indianapolis...)
No es algo inminente, no tengo ruta ni fecha, busco primero alguien para compartirlo. Por supuesto abierto a otras rutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para viajar. ME apetecería Tailandia, Vietnam, Japón, pero estoy abierta a otros destinos. Soy una persona activa pero tampoco quiero una contrarreloj, me adapto igual a un hostal q a dormir bajo una palmera pero creo q a nadie le hace daño darse algún capricho en un hotelazo con un masaje tailandés .. Jijijij
Bueno...espero formar grupito. MI correo es simplementemaria37@hotmail.com Escucho ideas/ propuestas/destinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!!

Me voy a Filipinas ahora en Noviembre y estoy buscando a alguna compi que se anime y le motive la idea tanto como a mi. Tengo 24 años y ya he viajado por Asia en los últimos años. Me apasiona Asia y quiero seguir recorriendo cada rincón de este magnífico continente, así que Filipinas me espera...te apuntas a ir conmigo????

Si quieres que nos pongamos en contacto escríbeme a: jana_2494@hotmail.com

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien que esté organizando algún viaje en Enero/Febrero/Marzo 2019? (viaje largo fuera de Europa).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Me llamo Marcos, soy de Gran Canaria y tengo 40 años. Voy a tener vacaciones (2-3 semanas) de aquí a final de año y me gustaría hacer algún viaje. Teniendo en cuenta que no he viajado mucho el destino podría ser variado: por España (Andalucía, Asturias, Madrid...), Europa (Inglaterra, Chequia, Polonia, Alemania, Austria, Suiza...) o si me vengo arriba cruzar el charco y visitar Nueva York y otras ciudades.

Me preguntaba si hay alguien a quien le cuadre la idea, que esté montando un viaje, formando un grupito, o si vamos hablando a ver qué sale. Mi correo es marc_lp78 @ hotmail . Com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes gentess! el 16 de noviembre llego a Tailandia; la idea es estar unos 15 días por el país y luego todavía no tengo claro hacia donde tirar. Si alguien se anima a compartir parte de vuestro viaje no dudéis en enviarme un mensajín. Tengo 39 años por cierto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmiakki Escribió:
Hola! Alguien que esté organizando algún viaje en Enero/Febrero/Marzo 2019? (viaje largo fuera de Europa).

HOla del 26/12 al 20/1 somos tres chicas que haremos la parte oeste de Malasia y norte de Borneo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotras somos dos amigas que estaremos por la india del 23 de enero al 2 de febrero ( jaipur, pushkar, agra y varanasi) y alguien anda por allí en esas fechas podemos compartir algún rato de charlas y risas �
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. VOy a estar el mes de diciembre por indonesia por si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy un chico de Madrid de 34 años que busca compañer@s de viaje "in extremis". Tengo del 1 al 11 de noviembre y estoy abierto a cualquier propuesta de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!Yo estare hasta el 9 en Svalbard,el 10 en Oslo y del 12 al 26 en Argelia,si alguien anima..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!

Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para compartir gastos, unirse algunas etapas, parte del recorrido. Somos de Madrid y Albacete.

Tenemos experiencia en viajar, siempre buen rollo, risas, pasarlo bien y disfrutar a tope de la experiencia de conocer.

Si estais interesados, envia un mensaje al correo jagarciam@gmail.com y os facilitamos más información
⬆️ Arriba

Experto

Merydiana Escribió:
Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para viajar. ME apetecería Tailandia, Vietnam, Japón, pero estoy abierta a otros destinos. Soy una persona activa pero tampoco quiero una contrarreloj, me adapto igual a un hostal q a dormir bajo una palmera pero creo q a nadie le hace daño darse algún capricho en un hotelazo con un masaje tailandés .. Jijijij
Bueno...espero formar grupito. MI correo es simplementemaria37@hotmail.com Escucho ideas/ propuestas/destinos.

Hola!
Te he mandado un mensaje privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Soy de Valencia y me gustaría escaparme unos días durante la semana de fallas( puente de San José) marzo 2019 y hacer un viaje organizado internacional
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino (intentando no repetir los recientes). Si alguien se anima o tiene algún plan para compartir...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Gorongon el Jue, 27-12-2018 11:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó poner mi email de contacto para lo de Ucrania

Lentejuco@gmail.com

S2s
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Kenia - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes