Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Me voy a La palma (13 al 16 de noviembre) y a Tenerife (16 a 19 de noviembre). En la palma he visto un par de rutas de senderismo que me gustaría hacer pero desaconsejan hacerlas sola.. Si alguien se apunta que me mande mensaje privado!
Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahí tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane@hotmail.com.
Gracias por adelantado y......NOS VEMOS POR EL MUNDO
Hola Luna,
Yo voy a la palma del 13 al 16 de noviembre y a tenerife del 16 al 19. En la palma he visto un par de rutas de senderismo que me gustaría hacer, pero mi idea es pillar un coche y ver todo lo que pueda en esos 3 días. Te mando el mismo mensaje por correo!
Buenas, soy un chico de Madrid de 34 años que busca compañer@s de viaje "in extremis". Tengo del 1 al 11 de noviembre y estoy abierto a cualquier propuesta de viaje.
Hola! Tengo vacaciones del 24 de noviembre al 6 de diciembre si alguna persona se anima quiero en un par de días cerrar algo, sería la segunda vez que viajo sola.
Acepto propuestas, en abril viaje la primera vez sola a Cuba.
Ahora me gustaría algo de eeuu o thailandia, pero no descarto nada.
Por aquí otro que tiene días libres en Noviembre y vería bien una escapada de 3-4-5 días por alguna ciudad europea o pasar por Canarias y volver a la manga corta unos días �
Viajo a Tailandia el 5 de noviembre hasta el 15 Bangkok 3 noches, Chian maig 3 noches, Krabi 3 noches.
Alguien se anima o está por esos lugares en esas fechas?
Hola, soy una chica de 41 que busca compañera/as para compartir viaje no mochilero en octubre, noviembre o diciembre, nada decidido escucho propuestas. Mi email es consu_viajes@yahoo.com
Un saludo
Hola, yo viajo a Tailandia el 5 de noviembre hasta el 16
Que estresante! 2 días perdidos de ida 2 de vuelta y luego de aquí para allá, cambiando dinero,....te lo has pensado bien?
Es 1 día ida y otro día vuelta, no se a que te refieres con lo de aquí para alla, y lo del dinero pues como cualquier pais con moneda diferente puedes llevqr ya dinero cambiado pero obviamente pierdes
Que estresante! 2 días perdidos de ida 2 de vuelta y luego de aquí para allá, cambiando dinero,....te lo has pensado bien?
Es 1 día ida y otro día vuelta, no se a que te refieres con lo de aquí para alla, y lo del dinero pues como cualquier pais con moneda diferente puedes llevqr ya dinero cambiado pero obviamente pierdes
Hola, busco gente para compartir viaje, si quieres hablamos, me van bien las fechas y el destino
Hola, busco gente para compartir viaje, si quieres hablamos, me van bien las fechas y el destino
Pasame tu email por privado y te paso mi intinerario por si te interesa
Hola me llamo ASUN y vivo en Guipuzcoa busco viajer@s para compartir viaje en el mes de Noviembre a CUBA .INTERESAD@S podeis contactar conmigo por mi email.asunhuartevi@gmail.com o popr whassap al 667075139.SALUDOD
Hola!!!
Busco compañer@s para viajar a Tailandia el 5 de noviembre hasta el 16.
Sería 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai y 3 noches en Krabi (Ao Nang)
Si te animas te dejo mi email porfire@gmail.com