Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 54257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SergioDonosti Escribió:
Estoy pensando en hacer un viaje en febrero, entre el 02/02 y el 21/02 al caribe, estoy abierto a propuestas y planes, no me importaría ir a un TI aunque tb se puede hacer por libre, si alguien se anima que comente, un saludo

Hola yo estaré el 5 en la Habana y me quedo hasta el 24 , si te parece podemos compartir gastos en alguna excursión por la isla.

Mi teléfono es 005492944788972 nos podemos conectar por wasap o mail : fatagadrago@gmail.com
Fatagadrago@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

sagrario2 Escribió:
alguien se anima a namibia en febrero y zimbawe somos tres

Buenas tardes!

Esta en marcha todavía?
⬆️ Arriba

New Traveller

tumbuk2 Escribió:
Merydiana Escribió:
Hola!! tengo libre del 18 al 25 de Febrero...Algún viajen al que me pueda unir??...el destino me dá un poquito igual..Bueno espero noticias..

Hola Mery!

Yo llego el 18 a Addis Abeba, y salgo el 25...voy solo, por libre...bajo presupuesto pero sin agobios!

Cuantos días estarás?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc), así como Canada o el sureste asiatico. Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Muchas gracias y saludos viajeros!!

Lo tienes mas cerrado, Cris?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de Barcelona que busca compañero/a de viaje para la segunda quincena de febrero. En principio sería una escapada corta de hasta 5 días con fin de semana en medio. No tengo nada decidido, pero en invierno prefiero ir al sur. Lugares como Marrakech, Lanzarote o Sicilia.
Espero vuestros mensajes privados

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPIS VIAJE TETUAN Y CHAOUEN 18-21 FEBRERO 2023  Publicado:

New Traveller

Hola
Soy un profe y tengo estos 4 días de puente de carnaval.
He encontrado un vuelo super barato de alicante a tetuan, y he comprado ya los billetes.

Busco compañeros/as de viaje para esos días y que sea más entretenido.
Si te interesa contesta por foro o mensaje privado
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes