Language:

Buscar compañeros de viaje a Cabo Verde ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5229 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Buscar compañeros de viaje a Cabo Verde  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOla

Busco compañero/a de viaje para compartir el oferton de Atrapalo por 290 E a Cabo Verde en Julio.
Ah¡ que soy una viajera de 28 años sin amigos disponibles en estas fechas.
Si quereis que lo miremos juntos dejar una respuesta en el foro y lo hablamos.

Un abrazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero de viaje a Cabo Verde con ofertón en Atrapal  Posted:

Travel Addict

Me encantaria pero tengo la semana del 4 de agosto libre y luego tengo libre del 25 de agosto al 14 de septiembre.. 3 semanitas... yo soy javi de barcelona.. saludos ..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero de viaje a Cabo Verde con ofertón en Atrapal  Posted:

New Traveller

Hola, soy Noemi de barcelona. Yo tengo libre del 26 de julio al 10 de agosto y me encanta lo de Cabo verde. Te dejo mi e-mail y nos hablamos. Noemijua@msn.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero de viaje a Cabo Verde con ofertón en Atrapalo  Posted:

New Traveller

Yo tengo vacaciones del 19 de julio al 3 de agosto. Me llamo Roger y tengo 32 años. Vivo en madrid, aunque soy de Barcelona.
ESta oferta hay que atraparla. Mi email es ruchygj@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero de viaje a Cabo Verde con ofertón en Atrapalo  Posted:

New Traveller

Hola,yo tengo libre hasta diciembre y la verdad eske suena bien lo ke dices,si aun no has encontrado compañer@ de viaje comentame mas a mi mail: yonerus@hotmail.com. Soy de madrid y tengo 27 el día 19, ¿celebrariamos allí mi cumpleaños?.

Un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo dos semanas libres a mi disposición. La verdad es que la oferta es bastante interesante.

Si aún no has conseguido a nadie para ir, contacta conmigo. Tienes mi e-mail de contacto en mi perfil.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

No se si ya estara cogida, pero me interesa, soy madrileña de 30 y mi correo es, libertop@hotmail.com

Esto son ofertas!!!
Back to ⬆️
Post subject: VIAJAR A CABO VERDE , FIN DE AÑO.  Posted:

Silver Traveller

Hola ,me gusta la isla de San Vicente, en CABO VERDE, Y la Isla de Madeira para pasar estas fiestas de vacaciones que tengo , del 24 diciembre al 8 Enero.

Estoy abierto otros destino, posiblemente............ Si coincidimos en nuestras ideas. Etc.........

Me gustaría pasar estas fiestas en la Isla y la posibilidad de conocer otra isla , la isla de la sal.... En plan de senderismo y Relax un poco de todo en fin desconectar totalmente............

Si hay alguien interesad@-o, me puede mandar correo al------ ( JAPARISI45@GMAIL.COM )

un saludo, soy de Valencia ,

Juan
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A CABO VERDE , FIN DE AÑO.  Posted:

Moderador de Zona

Risi45 wrote:
Hola ,me gusta la isla de San Vicente, en CABO VERDE, Y la Isla de Madeira para pasar estas fiestas de vacaciones que tengo , del 24 diciembre al 8 Enero.

Estoy abierto otros destino, posiblemente............ Si coincidimos en nuestras ideas. Etc.........

Me gustaría pasar estas fiestas en la Isla y la posibilidad de conocer otra isla , la isla de la sal.... En plan de senderismo y Relax un poco de todo en fin desconectar totalmente............

Si hay alguien interesad@-o, me puede mandar correo al------ ( JAPARISI45@GMAIL.COM )

un saludo, soy de Valencia ,

Juan

Hola Juan, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Cabo Verde.

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - America - Kenia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages