Language:

Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper ✈️ p07 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 48 messages and 27619 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJEROS EN FURGONETA. COMPAÑEROS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajeros en furgoneta  Posted:

Travel Addict

Mariaje666 wrote:
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!

Buenas Mariaje! Yo también soy de Donosti y llevo viajando desde Junio de 2018 en una furgoneta que he convertido en hogar yo mismo. Si quieres cualquier cosa mandame un privado. Si tienes un poco de curiosidad echa un vistazo a mi blog.

Agur!
Back to ⬆️

New Traveller

viajandosimple wrote:
Mariaje666 wrote:
Buenos días a todos,
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!

Buenas Mariaje! Yo también soy de Donosti y llevo viajando desde Junio de 2018 en una furgoneta que he convertido en hogar yo mismo. Si quieres cualquier cosa mandame un privado. Si tienes un poco de curiosidad echa un vistazo a mi blog.

Agur!
Back to ⬆️

New Traveller

Mariaje666 wrote:
Buenos días a todos,
Un besazo para todos!

Hola Mariaje666,

Estoy en tu banda de edad e intereses. Estudiemos la forma de ponernos en contacto para intercambiar ideas, ilusiones y métodos para conseguirlo, como tu bien comentas. Yo soy 'sureño' de cuna y madrileño de adopción.

Saludos cordiales.

Jarvar
Back to ⬆️

New Traveller

Jarvar wrote:
Mariaje666 wrote:
Buenos días a todos,
Un besazo para todos!

Hola Mariaje666,

Estoy en tu banda de edad e intereses. Estudiemos la forma de ponernos en contacto para intercambiar ideas, ilusiones y métodos para conseguirlo, como tu bien comentas. Yo soy 'sureño' de cuna y madrileño de adopción.

Saludos cordiales.

Jarvar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en furgoneta  Posted:

New Traveller

Hola Jarvar,
Mi correo es ezkerrodeluismariaje@gmail.com

Si quieres mandame un correo y comentamos pars hablat.

Un abrazo
Back to ⬆️

New Traveller

Furgo, camper

Last edited by Donde on Fri, 13-12-2019 21:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Soy chica a la que le gustaría compartir viajes en furgo (aunque no tengo) conversamos.…nos conocemos….. Con compañe@s entre los 42 a 48 años. Soy flexible, de buen rollo, amante del senderismo. Heterosexual. Plan económico. Dispongo de tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

donde wrote:
Soy chica a la que le gustaría compartir viajes en furgo (aunque no tengo) conversamos.…nos conocemos….. Con compañe@s entre los 42 a 48 años. Soy flexible, de buen rollo, amante del senderismo. Heterosexual. Plan económico. Dispongo de tiempo.

¿Qué planes tienes? Yo pronto viajaré por España y/o Portugal. Tienes furgo?
Back to ⬆️

New Traveller

Sin furgo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Yo también sin furgo pero deseando compartir viaje. De momento, sólo sería agosto y preferentemente España... Alguien interesad@?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Soy nueva por aquí . Tengo furgo . Mi idea es contactar con otras personas que también tengan, y compartir viajes . Este año sólo por España a rincones naturales. Me gustaría conocer gente a la que le moviera la misma inquietud y poder compartirlo. Amigos miles, pero a los que les guste viajar en furgo, pocos.
Back to ⬆️

New Traveller

Encarna67 wrote:
Hola!
Soy nueva por aquí . Tengo furgo . Mi idea es contactar con otras personas que también tengan, y compartir viajes . Este año sólo por España a rincones naturales. Me gustaría conocer gente a la que le moviera la misma inquietud y poder compartirlo. Amigos miles, pero a los que les guste viajar en furgo, pocos.

Hola Encarna, que tal? me pasa lo mismo.. Esta semana me entregan mi furgoneta y me gustaria poder hacer viajes con gente en la misma situación.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola qué tal... Soy nuevo por aquí. Veo que los mensajes son de hace tiempo... Pero bueno, voy a intentarlo Tengo furgo pero no amistades que les guste el plan viajero furgonetero. Busco otras personas con furgo o sin ella que les guste salir los fines de semana o viajar en verano. Me encantaría un viaje con grupete furgonetil!!😂
Back to ⬆️

Travel Addict

Rubens80 wrote:
Hola qué tal... Soy nuevo por aquí. Veo que los mensajes son de hace tiempo... Pero bueno, voy a intentarlo Tengo furgo pero no amistades que les guste el plan viajero furgonetero. Busco otras personas con furgo o sin ella que les guste salir los fines de semana o viajar en verano. Me encantaría un viaje con grupete furgonetil!!😂

Pues a mi me encantaría unirme a un grupo de esos! Yo sin furgoneta. Me llamo Ángel, tengo 39 años (mañana 40). Y tengo mucha disponibilidad de findes.
Back to ⬆️
Post subject: Compartir Camper en Agosto  Posted:

New Traveller

Hola! Me llamo Silvia y tengo 45 años y del 25 al 29 de Agosto voy a alquilar una Camper en Cataluña, zona Valles Oriental, para ver si me gusta la experiencia... La ruta aún por definir aunque no será muy lejos ya que son pocos días.
¿Alguien de la zona y perfil similar, interesad@, para compartir gastos y experiencia?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compartir Camper en Agosto  Posted:

Moderador de Zona

silvia_13smile wrote:
Hola! Me llamo Silvia y tengo 45 años y del 25 al 29 de Agosto voy a alquilar una Camper en Cataluña, zona Valles Oriental, para ver si me gusta la experiencia... La ruta aún por definir aunque no será muy lejos ya que son pocos días.
¿Alguien de la zona y perfil similar, interesad@, para compartir gastos y experiencia?

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper  Posted:

Travel Addict

Buenas a todas/os. Soy Roberto (txavalote del norte de 50 años proactivo). No dispongo de furgo, pero sí acostumbrado a realizar escapadas y salidas en furgo: senderismo, patinaje, ski, lugares pintorescos, etc. Dispongo de fines de semana y vacaciones adhoc.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s, yo Rafa (49 recien cumplidos) con furgo y ganas de darle uso, senderismo, monte, ski, playa ..... Dispongo de libertad de fechas para organizar salidas. Me gustaría conocer gente con furgo o sin ella, pero con ganas de disfrutar y de buen rollo.
Back to ⬆️
Post subject: Compañerxs Viaje con furgo viaje lento y flexible por Europa  Posted:

New Traveller

Hola viajerxs!!
Tengo 49 años y este año quiero cumplir mi sueño de viajar sin prisas por Europa, con mi perro (un labrador de 13 años) en una furgo camper. Mi experiencia es con una camper mas pequeña (que tengo a la venta) por todo Portugal y Galicia unos meses. Ahora viajaré con una Fiat Ducato (donde puedo estar de pie, cocinar cómodamente...)

Evito el frío así que las fechas oscilarían desde abril hasta octubre (según los países)

Ahora tengo en mente salir del sur de Portugal (donde tengo amigos) en Abril o Mayo pero soy flexible con las fechas.
De ahí cruzar España hacia Francia, Países Bajos porque tengo muchas ganas de Noruega, y otra posibilidad (o para después) es tirar hacia italia, Croacia, Grecia... Bulgaria, Turquía.

¿Alguien por aquí con furgo y con un sueño similar?

Viajaré despacio disfrutando de la naturaleza, de mi perro y de las buenas vibras y buenas compañías que surjan en las diferentes culturas que iré encontrando en el camino. Trabajaré On Line en ruta.

Me encanta viajar sola, pero si puedo compartir parte del viaje con conductores de alguna otra furgo creo que se disfrutará más y puede ser más seguro. Podría ser todo el viaje, o por tramos.

Si tienes furgo, se te han despertado las mariposas y te animas!! puedes escribirme a sonrientenamaste@gmail.com

Yo solo escribiendo el post me he entusiasmado!! Gracias por leerme!
Back to ⬆️

SubForums: USA - Australia - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Búsqueda De Compañeros - America ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages