Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola antes que nada me presento. Me llamo Sandra, tengo 24 años y vivo en madrid. LLevo años sintiendome rara e incompleta, pensando todo lo que hay por conocer ahí fuera, paisajes de ensueño, gente maravillosa,culturas diferentes... Y siempre me planteo la misma pregunta, ¿que hago en madrid? realmente creo que estoy perdiendo el tiempo, no vivo mal, se puede decir que dentro de lo que cabe soy feliz aquí pero me gustaria hacer un gran viaje,para sentirme realizada, pasarme ( si puede ser...) meses viajando, un viaje que cambie mi vida y me enriquezca como persona.
He hecho algun que otro viaje, pero mas q viaje lo llamaria "vacaciones" porque ha sido organizado por agencia. Esta vez quiero ir a la aventura, casi con lo puesto,aunque a veces pase hambre o no me pueda duchar en 4 días. Estoy ahorrando, nose cuando sera, pero me gustaria ir poniendome en contacto con gente que este interesada y sobretodo gente que me pueda informar, porque nunca he hecho un viaje así y nose como empezar...
Tengo en mente Asia, visitar tailandia,vietnam,camboya,india y lo que surja por el camino, hasta q se acabe el dinero y llegue el momento de volver,o no... Nunca se sabe lo que te puedes encontrar por el camino.

Gracias de antemano y aquí dejo mi e-mail para la gente que quiera hablar mas directamente conmigo.

Cybersirana@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia  Publicado:

Experto

Muy buenas!!

Yo en Septiembre voy a hacer un mini tour en plan mochilero por Asia, Tailandia, Camboya,y quiza Bali, aun estoy terminando de planificar el viaje.
Voy todo el mes de Septiembre para alla, quiza coincidamos por allí en algun punto o en algun momento del viaje.

Soy Rober, tengo 26 años y soy de Madrid. Si quieres agregame y hablamos por msn de que viaje tienes pensado, mi correo es netrobertoco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya voy teniendo claro lo que voy a hacer. Seria en marzo , ir dos meses de momento solo tailandia. ¿ es buena fecha para ir? ¿con 3000 euros tendria para los dos meses? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kirha ¿por que no te animas y haces el transiveriano? Si no sabes lo que es y/o estas interesada ponte en contacto conmigo, yoevn@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy javy me registre aquí porque estoy buscando algun compi para hacer un viaje de 2 meses en el sudeste asiatico o por centroamerica, de mochileros y con presupuesto medio .
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sandra,

Si quieres escribenos a clubenviaje@yahoo.es, somos un grupo de viajeros que nos reunimos para proponer y viajar juntos cuando es posible por todo el mundo, compartiendo la filosofia que mencionas.

Igual alguien del grupo te puede ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy igual que tu, yo ire para tailnadia camboya... Para ultimos de octubre en plan mochila.
Ya hablamos.
Altarojo@hotmail.com
Alberto
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo va!
Yo también estaba pensando en hacer un viaje de un par de meses (quien dice un par...) a algún lugar lejano (alguien dijo Australia?), poder decir que he vivido una gran experiencia, algo que se salga de los ya insulsos fines de semana.
Escribo esto porque vi tu anuncio, te agregué, pero no me respondes, y a ver si así...
Soy Juan, un mallorquín de 24 años, y ahí va mi mail para quien lo quiera:
HEY!!

Última edición por Johnny-Mahonny el Jue, 29-07-2021 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tengo medio planeado un viaje tipo mochilero durante Septiembre por Camboya, Laos y Bangkok, y si da tiempo algo más de tailandia. Alguien se apunta?

Soy irene de Barcelona aunque ahora estoy en Madrid estudiando. Tengo 20 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ire62 Escribió:
Hola
Yo tengo medio planeado un viaje tipo mochilero durante Septiembre por Camboya, Laos y Bangkok, y si da tiempo algo más de tailandia. Alguien se apunta?

Soy irene de Barcelona aunque ahora estoy en Madrid estudiando. Tengo 20 años.

Seria todo septiembre?? yo soy javi de barcelona.. Y tengo libre del 25 de agosto al 14 de septiembre.. 3 semanitas... El viaje asiatico es el que me gustaria hacer.. A ver si me sale algun grupo que lo tenga planificado dentro de esas fechas.. Saludos ..
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Asia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes