Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola antes que nada me presento. Me llamo Sandra, tengo 24 años y vivo en madrid. LLevo años sintiendome rara e incompleta, pensando todo lo que hay por conocer ahí fuera, paisajes de ensueño, gente maravillosa,culturas diferentes... Y siempre me planteo la misma pregunta, ¿que hago en madrid? realmente creo que estoy perdiendo el tiempo, no vivo mal, se puede decir que dentro de lo que cabe soy feliz aquí pero me gustaria hacer un gran viaje,para sentirme realizada, pasarme ( si puede ser...) meses viajando, un viaje que cambie mi vida y me enriquezca como persona.
He hecho algun que otro viaje, pero mas q viaje lo llamaria "vacaciones" porque ha sido organizado por agencia. Esta vez quiero ir a la aventura, casi con lo puesto,aunque a veces pase hambre o no me pueda duchar en 4 días. Estoy ahorrando, nose cuando sera, pero me gustaria ir poniendome en contacto con gente que este interesada y sobretodo gente que me pueda informar, porque nunca he hecho un viaje así y nose como empezar...
Tengo en mente Asia, visitar tailandia,vietnam,camboya,india y lo que surja por el camino, hasta q se acabe el dinero y llegue el momento de volver,o no... Nunca se sabe lo que te puedes encontrar por el camino.

Gracias de antemano y aquí dejo mi e-mail para la gente que quiera hablar mas directamente conmigo.

Cybersirana@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novata busca compañer@s para futuro viaje por Asia  Publicado:

Experto

Muy buenas!!