Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 178213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece buena idea.

Yo en Agosto no podré pero bueno si se crea un grupo se pueden ir hablando cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para agosto yo me animo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llevo viendo un tiempo este viaje, y este año tengo vacaciones en la 1 quincena de Agosto. Así que puedo unirme también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Travel Addict

Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por velocidad y/o precio que el interrail y busco gente que le interese hacerlo.

Los destinos en principio serían:

- Munich (Alemania) 3/4 días, aprovechando uno de ellos para ver el castillo neuschwanstein.
- Salzburgo (Austria) 2/3 días, aprovechando uno de ellos para ir a Halstatt.
- Liubliana (Eslovenia) 3/4 días, aprovechando para ir a bled y demás zonas conocidas por la zona.
- Budapest (Hungría) 3/4 días.
- Praga (Rep. Checa) 3/4 días, aprovechando un día para ver Cesky Krumlov.

El presupuesto que he visto más o menos sería:

- Alojamiento sobre 200 € arriba o abajo, en hostales con habitación compartida o Airbnb.
- Desplazamientos sobre 220 € arriba o abajo, hay bus como por ejemplo Munich a Salzburgo, trenes y avión (Budapest a Praga).

Comida: sobre 300/400 euros a una media de 20/30 € día.

Excursiones: sobre 120 €.

Otros: 100 € para cañas y demás.

Para los que habéis hecho algo similar qué tal el presupuesto?

No es nada cerrado por lo que si alguien se anima a hacerlo también se puede hacer algún cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo estaría buscando un grupo/persona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 1/2 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días en un mes.
No hace falta que empecemos y terminemos en el mismo día, simplemente compartiríamos parte del viaje si vuestro itinerario es más largo.

Me puedo amoldar perfectamente a los destinos que tengáis pensados ya.
Tengo 19 años, muchas ganas de viajar y conocer gente por el camino.

Si me habláis por privado os paso mi número, si hay algún grupo donde esteis hablando del tema estaría muy interesado en entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

adrianmcj Escribió:
Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro

Se hizo uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado:

New Traveller

Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!

Última edición por Javilon15 el Sab, 22-10-2022 13:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa para final de año  Publicado:

Willy Fog

@Javilon15

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he retirado.

Sa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
Javilon15 Escribió:
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.
⬆️ Arriba

New Traveller

AnaGal97 Escribió:
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.

Holaa, pues de momento parece que esta este tema algo parado, no ha vuelto a escribir nadie mas. Pero si claro yo sigo interesado en organizarlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Katy16 Escribió:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor.

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp )

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo
⬆️ Arriba

Site Admin

javilon13 Escribió:
Katy16 Escribió:

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp )

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo

Animo, ya tienes dos expulsiones, una por el grupo de whatsapp y otra por multinick.
Recordad las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Katy16 Escribió:

Hola, soy nuevo en el foro también estoy interesado en el viaje, seguís interesados en hacerlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos fechas ni ciudades concretas y nos gustaría hacerlo con más personas, por si alguien está interesado
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes