Busco COMPAÑERO/A de viaje, SEPTIEMBRE en SURESTE ASIATICO? ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco COMPAÑERO/A de viaje, SEPTIEMBRE en SURESTE ASIATICO?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo dispongo de todo septiembre,es mas,yo me quedaria vagamundeando por ahí hasta diciembre, así que si eso hablamos, que a mi me interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco COMPAÑERO/A de viaje, SEPTIEMBRE en SURESTE ASIAT  Publicado:

New Traveller

Hola soy de barcelona, tengo 36 años y busco compañeros/as para viajar , mi destino seria la india tengo disponible desde el 31 de agosto al 15 de septiembre, y no me gustaria viajar sola así que , animaros
Dejo mi correo
Nievesaviles71@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco COMPAÑERO/A de viaje, SEPTIEMBRE en SURESTE ASIATICO?  Publicado:

New Traveller

ire62 Escribió:
HOLA
Soy una chica de 20 años, que aun y tener 20 años he viajado mucho, el año pasado estuve en China y Japón y me quede con ganas de más Asia, Quién se apunta a viajar por el sureste asiatico, tailandia ... En septiembre?
Hola .
Yo soy un chico de 26 años y busco compañer@s para viajar ,yo me apunataria .nunca he viajado a asia y me gustaria mucho , yo dispongo de 15 días en septiembre ,a ver si hay suerte ?
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco COMPAÑERO/A de viaje, SEPTIEMBRE en SURESTE ASIAT  Publicado:

New Traveller

Hola Nieves71, soy de Madrid y tengo 36 años, también me gustaria ir a la India en septiembre, pero mis vacaciones empiezan el cuatro de septiembre.
Tienes algún viaje en concreto ya mirado?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo me ire con la novia a tailandia del 26 de sept al 12 de octubre! Iremos en plan mochileros, aunque nos daremos caprichos en las islas y en las tiendas! coincidimos con alquien?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Turquía - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes