Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 378123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Yo también estoy como vosotros. Viaje cualquiera, me adapto entre el 2 y el 12
Soy chico de barcelona. Me podéis escribir a samilp@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Busco compañer@s de viaje, quiero ir a Portugal zona costa vicentina, playas virgenes, buena comida..
Tampoco me importaria Marrakech, ya estuve allí y me encantaria volver, aunque estoy abierto a otros sitios. 1 semana 10 días como mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

El 3 de Agosto voy a Malasia donde estaré la primera semana con unas amigas, y la segunda quería improvisar con otros viajeros independientes, hacer alguna ruta, islas, Singapur, etc. Si no tienes viaje o si lo tienes organizado pero podemos coincidir en algún punto, hablamos!! sonia.moralesfl @ gmail. Com
Malasia 3-17 ago

Saludos,
Sonia
⬆️ Arriba

New Traveller

sama221087 Escribió:
Hola!! Busco compañer@s de viaje, quiero ir a Portugal zona costa vicentina, playas virgenes, buena comida..
Tampoco me importaria Marrakech, ya estuve allí y me encantaria volver, aunque estoy abierto a otros sitios. 1 semana 10 días como mucho. Un saludo

Sigo buscando viaje. Opciones varias tengo. Entre el 2 y el 12 de agosto. Agregarme a samilp@hotmail.com y nos Ponemos en contacto

Opciones gran canaria, Azores, madera, ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien en Marruecos la primera quincena de agosto para compartir ruta y gastos de transporte? Somos una pareja de 25 años de Barcelona pero salimos desde Sevilla el 4 de agosto: Fez, Meknes, Marrakech, Ruta Atlas y Desierto, Essaouira y Agadir, hasta el 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal estoy interesado en un viaje ya que me cambiaron las fechas de vacaciones y creo que es del 9..10 agosto unos 15 días y esto mirando rapidamente algunos destinos polonia rumania.. Estoy acostumbrado a viajar en plan económico o u pelin mejor jejej vosotros diréis
Poco de información mi idea es de alquiler de coche o bus ect..si ya hay gente que se apunte soy muy adaptable , y como te dije acoumbrado a viajar por libre .. Mandar mensaje y luego por correo electro por ejemplo....un saludo desde madrid miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Valencia y estoy buscando compañer@s para viajar en agosto. Por las fechas que estamos, supongo que la mejor opción es unirme a alguien que ya tenga algo planificado. Preferiría por Europa.
Podéis contactarme en loluki_chic@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 37 años ,que voy a realizar un viaje a Thailandia del 10 de agosto al 31 de agosto,se apunta alguien???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

onçapintada Escribió:
Hola me llamo Cristina y tengo 39 años y soy de Barcelona. También estoy buscando un viajecito para agosto. Por fechas me puedo adaptar. Habéis organizado algo por aquí cerca?

Hola tienes algo ya?? Te interesa ibiza??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo estaría buscando un grupo/persona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 1/2 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días en un mes.
No hace falta que empecemos y terminemos en el mismo día, simplemente compartiríamos parte del viaje si vuestro itinerario es más largo.

Me puedo amoldar perfectamente a los destinos que tengáis pensados ya.
Tengo 19 años, muchas ganas de viajar y conocer gente por el camino.

Si me habláis por privado os paso mi número, si hay algún grupo donde esteis hablando del tema estaría muy interesado en entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo libres desde el 19 de agosto hasta el 2 de septiembre y me gustaría hacer algún viaje, he pensado en un recorrido en tren por los Balcanes, o recorrido en transporte público (barcos, tren, bus) por las repúblicas Bálticas. Pero estoy abierta a otras ideas, en cualquier parte del mundo.
Viajera experimentada, compañer@s de viaje edad entre 45 y 55 más o menos (por poner algo pero me es igual)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a estar 4 días en El Cairo. Del 20 al 24. Por si hay alguien por allí y compartir alguna aventura. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s, tots/totes

Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s de viaje para el próximo AGOSTO 2020 para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico y conocer la tribu Masai. Primera quincena de agosto. La idea es ir en 4x4. Agosto es la época seca y más "adecuada" porqué las pistas y caminos están en buenas condiciones y suele ser el momento de la gran migración de nyus y zebras en el Masai Mara. Yo ya tengo los billetes de avión.
Quien crea que le pueda interesar que me escriba o mensaje whatsapp: 637 25 17 64 ferrimmmf @ hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s, tots/totes

Soy de Barcelona, 38 años. Busco compañe@s de viaje para el próximo AGOSTO 2020 para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico y conocer la tribu Masai. Primera quincena de agosto. La idea es ir en 4x4. Agosto es la época seca y más "adecuada" porqué las pistas y caminos están en buenas condiciones y suele ser el momento de la gran migración de nyus y zebras en el Masai Mara. Yo ya tengo los billetes de avión.
Quien crea que le pueda interesar que me escriba o mensaje whatsapp: 637 25 17 64 ferrimmmf @ hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que viajamos a Botswana el próximo Agosto, del 16 al 30. Visitaremos en Zimbabwe las Cataratas Victoria y en Botswana el P.N. De Chobe por tierra y por el río. Volaremos sobre el delta del Okavango y lo exploraremos en 4x4 durante varios días, incluso recorreremos sus canales en barca. También visitaremos el Kalahari norte durmiendo Baines Baobab camp (Nxai Pan) y Nata bird Sanctuary. Viajamos con una agencia independiente que nos dará también un curso práctico de fotografía allí mismo. Nos gustaría compartir la experiencia y los gastos. Buscamos 1 o 2 personas mas que quieran vivir esta fantástica experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo estoy pensando en Uzbequistán, 10-15 días en agosto para hacer la ruta de la seda alquilando coche (o en transporte público, segun haya opciones), cogiendo algun vuelo interior y en alojamientos sencillos. Si añguien se apunta, podemos empezar a planificar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Busco compañer@ de viaje para Serbia - Belgrado en Agosto . Tengo vuelos directos de ida y vuelta

Si algun@ esta interesad@ que me contacte en jaimmmar (arroba) gmail (punto) com y lo encajamos Muy feliz

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco gente para viajar estos ultimos 15 días de agosto

Mertxemolinero@hotmail.com

Fueryeventura y Menorca?

Un saludo , Mertxe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco gente para viajar estos ultimos 15 días de agosto

Mertxemolinero@hotmail.com

Fuerteventura y Menorca?

Un saludo , Mertxe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo viajaré con mi hijo la semana del 21 al 26 de agosto a Lanzarote, somos adultos los dos. Nuestra idea es alquilar un apartamento y hacer rutas en coche. Estoy leyendo los foros y hay de todas las opiniones. Timanfaya, la graciosa, los jameos del agua.... Así que seguramente haremos una ruta nosotros y a descubrir la isla!!!!, esperando no tener problemas con el Covid.
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes