Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 145258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jumbo_2.0 Escribió:
Buenas! Soy un chico de 28 años de la zona de Barcelona.

Busco compañer@s para hacer un viaje por Europa a medidados de septiembre u octubre. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!

Hola, que tal? Yo de Barcelona y me gustaría ir a Macedonia y Kosovo (excursión) a finales de octunre.. Que palnes tienes tu? Un saludo, Alex
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos! yo me apunto soy de Bcn, os dejo este mapa de Barcelona muy interesante, me apasiona viajar, he visitado gran parte de Europa, pero también me gusta hacer pequeños viajes más cercanos, hay tantas cosas para ver que me parece que no las veré todas en esta vida. Y para quien no haya estado todavía en Barcelona, os animo a que la conozcáis, lugares emblemáticos como la Sagrada Familia, las Ramblas, son solo algunos puntos de interés más especiales y turísticos de la ciudad.

Última edición por Polck el Lun, 07-09-2020 10:25, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Mapa donde viajar y volar  Publicado:

New Traveller

Hola, puede estar guay este grupo para viajar de vez en cuando, yo también soy de Barcelona, y me gusta recorrer el mundo aunque lo que más conozco es España, me la he recorrido de norte a sur y junto a otras de mis pasiones que es la fotografía, saludos compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Tengo del 1 de Mayo al 11 de Mayo y quisiera montar un viaje.
Mi idea es Rusia, pero no estoy cerrada a otras opciones.
Si alguien le interesa que me mande un privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes