Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistan  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Beth76 he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros para ese destino.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistan  Publicado:

New Traveller

ANGEMI Escribió:
@Beth76 he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros para ese destino.
Saludos

Gracias!! Pero veo que los mensajes más recientes en este hilo son de 2015... No se yo... Confieso que soy novata en esto y no se muy bien como funciona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Publicado:

Super Expert

Beth76 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Uzbequistán en agosto 2020  Publicado:

New Traveller

siria2005 Escribió:
Beth76 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en visitar Uxbequistán en agosto. La idea es hacer la ruta de la seda por libre, alquilando coche (o en transporte público, según las opciones) y cogiendo algún vuelo interior, y en alojamientos sencillos. ¿Alguien se apunta?

Cuando dices la ruta de la seda, a que países te refieres?

Uzbequistan, pero se puede mirar de ampliar, es cuestion de planificarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de Viaje a Uzbekistán  Publicado:

New Traveller