¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 84 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 608220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
De hecho, se aprende mucho más viajando que en cualquier curso que puedas hacer en casa.

«Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar». Emile Zola

«Se tiene que viajar para aprender». Mark Twain

«Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países». Aldous Huxley

«El mundo es un libro, y quienes no viajan leen solo una página». St. Augustine

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:
De hecho, se aprende mucho más viajando que en cualquier curso que puedas hacer en casa.

«Viajar es descubrir que todos están equivocados acerca de otros países». Aldous Huxley

Enjoy!

Toma @Carolco una cita más para tu colección:

"The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.”

"El verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos horizontes, si no en tener nuevos ojos"

Marcel Proust
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Enjoy!

Toma @Carolco una cita más para tu colección:

"The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.”

"El verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos horizontes, si no en tener nuevos ojos"

Marcel Proust

Gracias por esta coleccin de citas viajeras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por otra parte, y como escribió un autor no menos ingenioso: Nunca mejora su estado quien muda sólamente de lugar y no de vida y costumbres.

www.solromo.com/ ...-el-buscon
⬆️ Arriba

Super Expert

.
La cita que mas me gustó fué la de Marcel Proust, aportada por Gadiemp: "El verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos horizontes sino en tener nuevos ojos".
Hay quien viaja mucho y solo ve lo que quiere ver, no viaja para descubrir sino para reafirmarse en sus prejuicios.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

«Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar». Lao Tzu

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues otro chino fue el que dijo:

Un buen viajero no sabe a dónde va.
Un viajero perfecto, es aquel que no sabe
De dónde viene
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:

De dónde viene
.

Y si no sabes donde vas ni de donde vienes... ¿¿?? .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Fer_diez Escribió:
Pues a mí personalmente me gustaría viajar, pero no me gusta hacerlo solo. Quizás no me sepa plantear un viaje en base a programarlo para visitarlo, pero también me gustaría compartir la experiencia aunque sea gente del foro.

Que consejo me dais para iniciar ese viaje, y que una vez allí como saber relacionarte, como se busca aunque aveces surge sin mas.

Yo no había viajado nunca sola hasta el año pasado y está muy bien la experiencia! En mi caso no suelo relacionarme mucho al viajar...prefiero ir a mí aire y planificar mis cosas... Lo mejor es si quieres conocer gente es viajar a hostel o albergues que tienen un rollo más de contacto con salas comunes, comedores y algunos hacen actividades ... Hace ya años estuve en varios lugares así de distintos países y es lo más fácil para conocer gente ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:

De dónde viene
.

Para liarlo un poco más...

Otro chino dijo:

Un viajero, viaja.
Un viajero perfecto, no existe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el fondo, el problema de viajar solo es que hay demasiados chinos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
En el fondo, el problema de viajar solo es que hay demasiados chinos

Que probablemente seran los unicos que puedan hacerlo en los proximos años, por ser los unicos que van a poder pagar los viajes.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya está, he encontrado la verdadera historia del viajero perfecto: sociable pero solitario, nadie supo quién era en realidad, hacia dónde iba ni para qué. Murió en el camino.

elpais.com/ ...ifrar.html

Al parecer el misterio del caminante misterioso se ha podido desentrañar después de un par de años. Investigadores más o menos aficionados han demostrado que se llamaba Vance John Rodríguez y era oriundo de Baton Rouge, Louisiana.

www.wired.com/ ...ess-hiker/

Última edición por Abdelkrim el Dom, 07-02-2021 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado sólo bastantes veces, aunque hace años que ya no lo hago (tengo pareja y si la dejo en casa....). Eran tiempos en los que tenía disponibilidad económica y de tiempo, y el hecho de que mis amigos no pudiesen me hacía realizar algunos viajes en solitario, la verdad es que no me importaba, eso sí, siempre eran viajes a Europa y como mucho de 4 o 5 días, excepción de los viajes a Madeira e Islandia, que fueron de unos 10 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Ya está, he encontrado la verdadera historia del viajero perfecto: sociable pero solitario, nadie supo quién era en realidad, hacia dónde iba ni para qué. Murió en el camino.

elpais.com/ ...ifrar.html

Quizás nadie supo quien era ni porqué lo hizo y quizás murió en el camino. Decidió hacerlo y ahí empezó su viaje.

Lo dijo otro chino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las veces que he viajado solo me he asegurado de al menos conocer a quien me va a recibir en mi viaje, aunque hay muchos sitios hermosos me da mucha cosa el aventurarme por cuenta propia sin nadie que me apoye.
⬆️ Arriba

Site Admin

Leond22S Escribió:
Las veces que he viajado solo me he asegurado de al menos conocer a quien me va a recibir en mi viaje, aunque hay muchos sitios hermosos me da mucha cosa el aventurarme por cuenta propia sin nadie que me apoye.

No te preocupes, te recibo yo. Estas suspenso por multinick.

Última edición por Spainsun el Lun, 23-11-2020 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa es viajar solo y otra estar en muchos viajes al mismo tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado a México solo como bien sabéis este Octubre pasado y me lo he pasado maravillosamente, si que es verdad que cuando estuve en San Miguel de Allende echaba de menos en compartir momentos cuando me subía a la terraza del hotel a ver la puesta de sol pero como nadie quería acompañarme a ese viaje por miedo de viajar a México pues lo hice en solitario y me acostaba y me levantaba cuando me apetecía sin tener que esperar a nadie y le dedicaba el tiempo que me apetecía a los lugares que visitaba, ha sido mi primer viaje en solitario y además por libre y ya estoy pensando en el siguiente porque lo disfrute muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Leond22S Escribió:

No te preocupes, te recibo yo. Estas suspenso por multinick.

Buenísimo spainsun, llevo un buen rato descojonándome. Ardua tarea esto de llevar esta web veo. Uno que no va de multinick sigue visitándola de vez en cuando y aquí hay nivel para los que estamos en modo viajero. Felicidades por ello y un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes