Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 265372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañer@ primera quincena septiembre 2021  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maka985 Escribió:
Hola soy chica de Cádiz 35 años busco compañer@ para viajar primera quincena de septiembre alguna propuesta??? Quién se anima??

Hola, nos vamos a Canarias, República domit, Cuba,....????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ primera quincena septiembre 2021  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
Maka985 Escribió:
Hola soy chica de Cádiz 35 años busco compañer@ para viajar primera quincena de septiembre alguna propuesta??? Quién se anima??

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Buenos días Brigantina. Mira soy nueva en esto del foro y todavía no estoy muy puesta en el. Esta chica de Cádiz..... En que hilo has puesto su mensaje?
Me gustaría contestarla. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

Travel Addict

MEXICO SEPTIEMBRE

Hola,
Somos dos chicas sobre los 40 que vamos en Septiembre a Mexico.
Tenemos la ruta mas o menos decidida pero siempre abierta a nuevas ideas.El plan es tipo mochilero.
Oxaca, San Cristobal, Selva, Calakmul, Mahahual,Tulum, Cenotes, Holbox
Los vuelos son el día 11 de Septiembre al 1 de Octubre, 3 semanitas.

Si esta interesado escribeme y te doy mas detalles¡¡
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 37 años, busco compañero de viaje para ir del 6 al 13 de septiembre a Riviera Maya. ¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros !!!

Estoy buscando compañer@/@s de viaje para organizar una escapada de entre unos 7/10 días aproximadamente en Septiembre de 2021 . Dispongo de unos días libres a partir del 13/09 hasta el 23/09 . Por ahora no tengo una idea establecida aun , me interesaría alguna ruta por Europa haciendo estada en una o varias ciudades . Tampoco me cierro a alguna escapada por España ... O lo que surja . Estoy abierto a escuchar propuestas . Para las fechas del viaje , ya voy a contar con la pauta completa de vacunación, así que en este caso no habría problema !

Tengo 35 años soy de Gerona y me considero una persona tranquila y bastante sociable. Me gusta ir en un plan semi económico , pero sin pasar penurias, pero también me adapto a las necesidades que puedan surgir.

Busco alguien similar, con ganas de viajar, conocer gente y pasarlo bien para poder organizar algo y salir un poco de la rutina ! Ya he viajado antes con gente del foro y la verdad es que siempre he vuelto muy contento con esta experiencia !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Iré a Ucrania el próximo 20 de septiembre, 2/3 semanas aprox. Kiev - Chernobyl - Lviv - Chernivtsi - Odessa y Chisinau, ya en Moldavia. Itinerario abierto a cambios e improvisaciones. Si se coincide con alguien, estaría genial compartir impresiones o una cerveza. 41 años y de Madrid.
Buenos viajes a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Busco gente que pueda viajar en Septiembre. Tengo todo el mes. Mi idea es hacer ruta por islas Griegas. Aunque acepto ideas 😊
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Tengo un viaje programado desde el 4 hasta el 21 de septiembre a Sri Lanka.
Mi compañera de viaje se arrepintió y voy a ir sola.
Me interesaría encontrar a alguien a quien le pueda interesar para compartir los gastos del coche y conductor. Las reservas de alojamientos son con habitaciones individuales.
Preferiría una mujer sobre 60 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Conan1985 Escribió:
Buenas viajeros !!!

Estoy buscando compañer@/@s de viaje para organizar una escapada de entre unos 7/10 días aproximadamente en Septiembre de 2021 . Dispongo de unos días libres a partir del 13/09 hasta el 23/09 . Por ahora no tengo una idea establecida aun , me interesaría alguna ruta por Europa haciendo estada en una o varias ciudades . Tampoco me cierro a alguna escapada por España ... O lo que surja . Estoy abierto a escuchar propuestas . Para las fechas del viaje , ya voy a contar con la pauta completa de vacunación, así que en este caso no habría problema !

Tengo 35 años soy de Gerona y me considero una persona tranquila y bastante sociable. Me gusta ir en un plan semi económico , pero sin pasar penurias, pero también me adapto a las necesidades que puedan surgir.

Busco alguien similar, con ganas de viajar, conocer gente y pasarlo bien para poder organizar algo y salir un poco de la rutina ! Ya he viajado antes con gente del foro y la verdad es que siempre he vuelto muy contento con esta experiencia !

Mantenme informado, dependiendo de las fechas y como tenga el curro igual me puedo apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me llamo José y tengo 39 años.

Voy a la República Dominicana del 27/08 al 14/09, llego a Punta Cana pero no voy a resort, voy por libre. Si alguien se anima, aunque sea a compartir algunos días, encantado de estar en contacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
Hola,
Tengo un viaje programado desde el 4 hasta el 21 de septiembre a Sri Lanka.
Mi compañera de viaje se arrepintió y voy a ir sola.
Me interesaría encontrar a alguien a quien le pueda interesar para compartir los gastos del coche y conductor. Las reservas de alojamientos son con habitaciones individuales.
Preferiría una mujer sobre 60 años.

Hola, te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco alguien que pueda y quiera venir unos 4 días , del 2 al 5. He mirado vuelos a Copenhague. Quién esté interesado ,q envíe privado. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos... Busco gente para concierto Fangoria en Septiembre desde Las palmas de Gran Canaria ,ya que todas mis amistades trabajan o están ocupadas. . La opción más barata y cómoda sería el de Córdoba. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Jubilado con autocaravana
Viajando por España y sin ninguna prisa busca compañero/a en las mismas condiciones para viajar juntos
[editado moderación]
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@pedrito68

Te edito el teléfono. Es preferible no dar tus datos personales.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Tenerife y tengo vacaciones del 5 al 18 de septiembre. Estaba pensando en ir a alguna isla vecina o península. Tengo 44 años y me gusta mucho el senderismo. Alguien que se anime?
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Hola buenas, estoy pensando viajar a riviera maya del 8 al 18 de septiembre (flexible) busco a una o varias personas para viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a la riviera maya del 30 de septiembre al 8 de octubre con niña de 11 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Conan1985 Escribió:
Buenas viajeros !!!

Tengo libre desde el 5 hasta el 18 por si surge algo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo sola a Punta Cana del 13 al 27 de septiembre. Alguien estará por allí?
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes