Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 759880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Miren1957 Escribió:
JoséCanario Escribió:
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje

Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte.
Mi mail: mirensorneperez@gmail.com

Hola Miren que tal? Bueno, mi viaje esta todavía un poco verde pero esa es mi intención para el 2022. Un viaje mochilero por oriente próximo. Turquía, Irán y quizás algún país más. Puedo pedir en mi trabajo una excedencia de tres meses o sea, que en principio será un viaje largo. Es un deseo y un sueño. En tren, en bus o e autostop! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

JoséCanario Escribió:
Miren1957 Escribió:
JoséCanario Escribió:
Gran viaje a Turquia, un país fascinante y una historia increible. Que lo disfruteis... Yo me iré en el 2022. Turquía e Irán e tren!! Estoy empezando a prepararlo y son tantas cosas que a veces me pierdo!! jejeje

Me encantan los trenes y los viajes!, si buscas compañera de viaje me gustaría acompañarte.

Hola Miren que tal? Bueno, mi viaje esta todavía un poco verde pero esa es mi intención para el 2022. Un viaje mochilero por oriente próximo. Turquía, Irán y quizás algún país más. Puedo pedir en mi trabajo una excedencia de tres meses o sea, que en principio será un viaje largo. Es un deseo y un sueño. En tren, en bus o e autostop! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

JoséCanario Escribió:
Miren1957 Escribió:
JoséCanario Escribió:

Lo de viaje mochilero tan largo me dá un poco de pereza, para otra ocasión mejor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu interés. Siento decirte que el grupo para Turquía ya está completo. Te he contestado también por email. Espero que encuentres un viaje a tu gusto. Un saludo.

relojerolosada Escribió:
september Escribió:
ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE
Hola a tod@s:
Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler por Turquía del 4 al 22 de septiembre. Llegamos a Estambul y de ahí volamos a Trebisonda, desde donde el 5 de septiembre iniciaríamos el recorrido. La fecha de salida es inamovible.
La ruta prevista sería: Trebisonda, monasterio de Sumela, Divrigi (patrimonio de la Unesco), monte Nemrut (Unesco), ciudad hitita de Hattusa (Unesco), Goreme (Capadocia) (Unesco) 2 noches, cráter de Karapinar, Pamukkale (Unesco) 2 noches, parque nacional de Saklikent, Janto, Letoon (Unesco), Fethiye, Bodrum, Didime, Priene, Miletos, Éfeso (Unesco), Izmir, Bergama, Troya (Unesco), Bursa y Estambul 3 días.
Lo ideal, por plazas en el coche, sería ir 4 personas. Así que tenemos sitio para un/a compañer@ más.
Un saludo.

Hola
Estoy interesada
Me encaja más o menos por fechas
Podemos hablar? legonfereva@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez en Lima y con ganas de emprender viaje, por las circunstancias, mejor dentro de Perú, me apetece volver a la costa norte, buen tiempo y algunos centros arqueológicos que no conozco...si alguien se anima, encantada. Y si venís por aquí y os puedo ayudar en algo, con mucho gusto
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo de viaje sano +50-55  Publicado:

New Traveller

Buenas noches gente viajera. Encantado de entrar al foro.

Soy Manuel y buscaba un grupo para viajar al Norte pero he visto que prácticamente ya está saliendo hacia el Norte el último grupo que había destinado a eso.

Me he registrado porque en 2 semanas cumple años mi madre y vive en Alicante y viaja poco. Quiero regalarle un viaje al Norte. Ella tiene 66 años pero es una deportista nata, con mucho fondo y alma joven. Le gustan los libros, el deporte, la playa y bailar (pero no busca pareja )

Me gustaría encontrar en este foro un grupo de personas para viajar donde sea (próximamente y/o asiduamente) y poder incluir a mi madre ya que ella no sabría meterse al foro y escribir un nuevo tema, etc...

Muchas gracias. Y sentíos libres de responderme o contactarme. Saludooooos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola Manuel, bienvenido.
Traigo tu propuesta al foro "El viajero independiente", frecuentado por los que buscan iniciativas y compañeros para viajar.
Un saludo y buena suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , tengo 50 años y este año quiero viajar a Ejipto , El Cairo y Hurgada 11 o 12 días , según cuadren las fechas con la agencia y aunque se que está muy ajustado el tiempo , he pensado que estaría bien encontrar compañera para este viaje.
Si alguien se anima babyaiert@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo libre ultima semana de octubre y noviembre entera . Quien quiera cmopartir viajae que me escriba . Fran de Cádiz
Fran.hermes@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax para conocer sitios nuevos y gente, hicimos un viaje antes de la pandemia a Brasil y nos gustaría repetir, también se contemplan otros destinos...A mi personalmente me gustaría reunir gente para hacer viajes de este tipo, sobre todo cruzando el charco, ya que en Europa o cerca lo tengo casi todo visitado, si a alguien le puede interesar que me escriba algún mensaje y vamos haciendo grupo, el caso es que compartir por Airbnb sale mucho mejor, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me llamo Enrique , tengo 60 años y vivo en Bilbao. Tengo unas ganas locas de viajar. Me gustaria contactar con gente próxima para poder organizar algún viaje.
Sobre los destinos, estoy abierto a cualquiera aunque quisiera programar un viaje a Australia y hacer el Camino de Santiago, pero repito abierto a cualquier propuesta.
Saludos Gente Viajera
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroSoltero Escribió:
Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax para conocer sitios nuevos y gente, hicimos un viaje antes de la pandemia a Brasil y nos gustaría repetir, también se contemplan otros destinos...A mi personalmente me gustaría reunir gente para hacer viajes de este tipo, sobre todo cruzando el charco, ya que en Europa o cerca lo tengo casi todo visitado, si a alguien le puede interesar que me escriba algún mensaje y vamos haciendo grupo, el caso es que compartir por Airbnb sale mucho mejor, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroSoltero Escribió:

Buenos días, me parece interesante tu propuesta. Normalmente, por circunstancias varias, viajo solo y seria interesante poder formar un grupo de viajes.
Vivo en Bilbao y tengo 60 años. Como podemos establecer contacto más directo?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje sano +50-55  Publicado:

New Traveller

danzagonzalez52 Escribió:
Buenas noches gente viajera. Encantado de entrar al foro.

Soy Manuel y buscaba un grupo para viajar al Norte pero he visto que prácticamente ya está saliendo hacia el Norte el último grupo que había destinado a eso.

Me he registrado porque en 2 semanas cumple años mi madre y vive en Alicante y viaja poco. Quiero regalarle un viaje al Norte. Ella tiene 66 años pero es una deportista nata, con mucho fondo y alma joven. Le gustan los libros, el deporte, la playa y bailar (pero no busca pareja )

Me gustaría encontrar en este foro un grupo de personas para viajar donde sea (próximamente y/o asiduamente) y poder incluir a mi madre ya que ella no sabría meterse al foro y escribir un nuevo tema, etc...

Muchas gracias. Y sentíos libres de responderme o contactarme. Saludooooos.

Buenas tardes Manuel. Mucha suerte en tu iniciativa para tu madre.
Yo por ahora este año no viajo, y a ver el que viene. Cuando me apetece viajar y puedo (sobre todo ) me meto en estos foros a buscar algo por si me interesa.

Que tengas muchas respuestas, no te desanimes que siempre alguien lo hace. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s! Hay algùn grupo formado dentro del rango de 50 ó 60 años, que se reuna para viajar? No me queda claro si està funcionando alguno en el foro... 🙂 Soy andaluza, tengo 56 años y me gusta mucho viajar cuando tengo tiempo libre, acompañada o sola. Me interesan todo tipo de viajes, largos o cortos, escapadas.. Pero lo que mas me gusta son aquellos viajes en los que puedo disfrutar un poquito de todo: senderismo no muy exigente por montaña, algo de cultura, disfrutar de la gastronomía, etc... y si se comparte con buena gente, mejor!!🤗👏..

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Espírituwanderlust65 Escribió:
Hola viajer@s! Hay algùn grupo formado dentro del rango de 50 ó 60 años, que se reuna para viajar? No me queda claro si està funcionando alguno en el foro... 🙂 Soy andaluza, tengo 56 años y me gusta mucho viajar cuando tengo tiempo libre, acompañada o sola. Me interesan todo tipo de viajes, largos o cortos, escapadas.. Pero lo que mas me gusta son aquellos viajes en los que puedo disfrutar un poquito de todo: senderismo no muy exigente por montaña, algo de cultura, disfrutar de la gastronomía, etc... y si se comparte con buena gente, mejor!!🤗👏..

Un saludo a tod@s

"Grupo de viaje" como tal no existe ninguno. Es mirar los mensaje y unirte alguna de las propuestas que haya tanto en grupo como con algún compañer@ que haga propuestas y si te coincide comunicarte por el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

alsajaria Escribió:

Un saludo a tod@s

"Grupo de viaje" como tal no existe ninguno. Es mirar los mensaje y unirte alguna de las propuestas que haya tanto en grupo como con algún compañer@ que haga propuestas y si te coincide comunicarte por el foro

Ok.. 👍 Muchas gracias.
Buen día!! 😃
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a tod@s

Hola, ya somos dos andaluzas
Creo que está la cosa tranquilita estos días. Yo lo que hago que de vez en cuando miro a ver qué se cuece en el ambiente. .
A ver si para el nuevo año se hacen cositas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a tod@s

A mí también me gusta mucho viajar y lo hago siempre que puedo, aunque sola no lo he hecho sí con gente que no conocía. Coincido bastante en tus gustos, senderism, cultura, viajes largos y cortos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUDIT11 Escribió:

Un saludo a tod@s

A mí también me gusta mucho viajar y lo hago siempre que puedo, aunque sola no lo he hecho sí con gente que no conocía. Coincido bastante en tus gustos, senderism, cultura, viajes largos y cortos

Hola a tod@s. Pues somos un montos con ganas de viajar. Yo también me apunto!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes