Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.
Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.
Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.
Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.
Saludos
Hola Eva, me llamo Laia y estoy interesada, pero me acabo de registrar y no me deja enviar mensajes privados porque soy nueva, me gustaría entrar en el grupo que indicas. Muchas gracias!
Hola a todxs!
Mi chico y yo estamos pensando en viajar a México este verano, tenemos disponible desde finales de junio hasta mediados de julio y todo agosto, asique no tenemos problema para adaptarnos. Vivimos en BCN y tenemos 31 y 36. ¿alguien se apunta?
Habíamos pensado hacer un recorrido por libre, principalemente por:
Cancún - 2 noches Mérida (Chichen Itzá y Uxmal) - 2 noches Campeche (Calakmul) - 2 noches Palenque (Palenque - Cascadas de Agua Azul y Misol Ha, Yaxchilán) - 2 noches San Cristobal de Las Casas (Cañón del Sumidero) - 4 noches Playa del Carmen o Cancún (Tulum, playas y cenotes).
No sabemos si incluir DF y alguna otra zona más o ya tendremos bastante con esa ruta
Lo dicho, si alguien se apunta sería genial poder compartir la experiencia.
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Hola, yo tb estoy buscando a gente para viajar sobre esas fechas. No sé si has concretado con alguien y si puedo unirme.
Hola!! Tengo un par de semanas de vacaciones en Septiembre y habia pensado en escaparme a Punta Cana a desconectar y en busca de sol playa y ron. Posiblemente del 4 al 17. Si alguien coincide en fechas y le interesa que me mande un privado. Que ganas de volver a viajar!!