Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de viajar solo pero siempre abierto a que se una gente. Me va bien todo, especialmente oriente medio!
Hola Ramón, me llamo Ángeles y soy de Almería. Busco también grupo de gente para viajar. Hoy me ha escrito una chica de Madrid q eella y su amiga viajan a México. Tiene vacaciones escolares y yo también. Au. No he decido si ir o no con ellas.
Soy de viajar solo pero siempre abierto a que se una gente. Me va bien todo, especialmente oriente medio!
Hola Ramón, me llamo Ángeles y soy de Almería. Busco también grupo de gente para viajar. Hoy me ha escrito una chica de Madrid q eella y su amiga viajan a México. Tiene vacaciones escolares y yo también. Au. No he decido si ir o no con ellas.
De dónde eres? Q vacaciones tienes?
Un saludo
Yo tengo las segundas quincenas de mes libres en principio.
Hola!! Estoy pensando en escaparme a Punta Cana en Septiembre(aun sin fechas concretas) y me gustaria encontrar una compañera que se anime conmigo para disfrutar del paraiso y poder desconectar del todo.
Alguien se apunta?
Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.
Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.
Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola! Busco compañeras de viaje para Tailandia en este verano. Tengo 37 años y me gustaría que fuera más de hotel que mochilero. Me considero una persona divertida pero que necesita descansar también.
De dónde eres? Q vacaciones tienes?
Un saludo
Hola Angeles, soy Dolores de Granada y tengo pensado viajar durante el verano, por Europa. Aun no tengo claro el recorrido si te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos
Busco compañeras treintañeras (opción a grupo mixto si alguna chica más se apunta) para realizar varios viajes este verano. Gente abierta, diurna y con ganas de hacer cosas.
Escapada de 4 días del 18 al 21 de junio (islas, ciudad europea, Sol de Medianoche...)
Viaje de una semana a 10 días por Europa en julio. Estoy abierta a destinos: desde playa (Ibiza, Menorca, islas griegas...) a naturaleza (Azores, Escocia, Islandia...) o culturales (Turquía)...
Además en agosto voy con un amigo en Indonesia así que si alguien está por allí y le apetece compartir excursiones, que avise.
Si sois de Madrid mejor, para poder conocerse antes, ¡pero no es imprescindible! He viajado varios veranos con gente de esta página y han sido grandes experiencias.
¡Animaos!
Hola Sandra,
Soy de Madrid y tengo 39 años, y todos los destinos que mencionas están muy bien! Si te parece bien hablamos un día
Saludos
Buenas tengo 35 años, estoy buscado gente para hacer alguna escapada entre el 7 y el 22 de junio que es cuando tengo vacaciones.
No tengo ningún destino en concreto pero miraba tipo paris, Baleares, Islas griegas... Si alguien está interesado y tiene va caciones en estas fechas que se ponga en contacto conmigo ☺️
Hola! Busco compañeras de viaje para Tailandia en este verano. Tengo 37 años y me gustaría que fuera más de hotel que mochilero. Me considero una persona divertida pero que necesita descansar también.
Hola! Soy Gema y podría interesarme. Tienes fechas?
Estoy formando grupo para viaje a Indonesia este verano. Del 24 de agosto al 13 de septiembre, con visita a Doha (Qatar) en escala larga "intencionada" de 18 horas. Los detalles los tenéis en el apartado "Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia", al final.
Si alguien está interesado, enviarme un mp o casi mejor un e-mail:
Hola buenas! Soy Sara, 33 años. Alguien se anima a Vietnam o Costa Rica?
Yo he estado mirando algún viaje en grupo para Vietnam/Camboya para julio, has visto algo así o vas por tu cuenta?
Un saludo.
He mirado algo en grupo, en aventúrate a viajar y persiguiendo el viento. Pero lo cierto es que me podría ahorrar más de 1000€ haciéndolo por mi cuenta, pero tan lejos no me atrevo a dar El Paso sola. Si se anima más gente y montamos grupo estaría genial. Este viaje se me quedó en el tintero en 2020 y más o menos monté un itinerario.