Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p02 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 69 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 496426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
becasu Escribió:
Hola, soy mujer de 48 años , y resido en Sevilla. Busco personas interesas en realizar alguna escapada (4-5 dias), ya sea destino nacional , islas o alguna capital europea. A ver si alguien se anima!

Hola, yo soy de Barcelona. Y estoy interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

becasu Escribió:
Hola, soy mujer de 48 años , y resido en Sevilla. Busco personas interesas en realizar alguna escapada (4-5 dias), ya sea destino nacional , islas o alguna capital europea. A ver si alguien se anima!

Hola, nosotros somos pareja de Madrid interesados también en ese tipo de viajes. Si os animáis avisad. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivo en Madrid, con vacaciones entre junio y octubre, tengo flexibilidad; este verano tenía pensado Islandia, Tanzania, o Tunez si alguien se anima, me puede contactar. Un saludo

Última edición por V_ana el Dom, 25-09-2022 18:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

victoriaha Escribió:
Tina39 Escribió:
Hola, tengo una semana libre del 20 al 26 de junio y me gustaría hacer algún viaje. Había pensado Jordania o Egipto, o cualquier otro destino interesante. ¿Alguien se anima? Gracias

Hola! me gusta Jordania y llevo tiempo pensando en ir a conocer el lugar. Has pensado en un viaje organizado o por libre?
Saludos

Hola!! Al final me cambiaron las vacaciones y cojo la semana del 27/06 al 03/07. Has mirado algún viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este año.me gustaría ir a Asia en septiembre u octubre. Varias posibilidades: Sri Lanka, Tailandia, sur de India, Malasia, etc. El destino se puede hablar

Alguien que se anime?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo vacaciones en la 2º quincena de junio, me llamo sergio , tengo 50 años y soy de burgos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me gustaría un viajecito de una semana aprox durante la primera quincena de junio.
Destino? Algún sitio de Europa

Tengo 41 años y soy de Zaragoza

Alguien se animaría?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Estoy organizando una experiencia de viaje muy chula al Kurdistán iraquí para el puentazo de diciembre (del 4 al 10). Ya estuve allí en diciembre del año pasado con unas amigas y fue un vuelco emocional alucinante. Si a alguien le llama la atención un destino tan... «rebuscao», que me escriba y se una a mi grupo. Va a ser un superviajazo!

Un saludo,

Chico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Estoy planificando un viaje corto (5 o 6 días) a la Palma. El motivo principal sería hacer rutas de senderismo (impresionantes), avistamiento de cetaceos, conocer los pueblos de la isla, etc.
Las fechas serían a final de agosto (salida 24, 25 o 26 desde Madrid). Los vuelos salen por 200€ y los alojamientos están super baratos. Habria que coger coche (unos 150€) para poder moverse hasta las diferentes rutas.
Si alguien está interesado podemos compartir gastos comunes y buenos momentos ;).
Yo tengo 50 pero no tengo problema con las edades.
Un saludo.
Alberto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquimista31 Escribió:
Hola, este año.me gustaría ir a Asia en septiembre u octubre. Varias posibilidades: Sri Lanka, Tailandia, sur de India, Malasia, etc. El destino se puede hablar

Alguien que se anime?

Hola Alquimista31 , no podría ser el norte dela India ?
⬆️ Arriba

Super Expert

2017inke Escribió:
Alquimista31 Escribió:

Alguien que se anime?

Hola Alquimista31 , no podría ser el norte dela India ?

Hola, en el norte ya estuve. Si hubiera sido sur me lo hubiera pensado. India es un país que me gusta y en algún momento volveré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos, queremos viajar a Tailandia en febrero y quizás añadir Camboya o Vietnam. Si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lour81 Escribió:
Hola a todos!! Somos dos chicas que vivimos en Málaga y nos conocimos a través de esta página, 39 y 45 años. Tenemos viaje a Menorca del 21 al 28 de agosto. Sólo tenemos vuelos comprados con salida desde Málaga. La intención es tener a 3 compañer@s de viaje más de edades similares, entre 38 a 45... Para alquilar coche, alojamiento (hemos pensado en casa o apartamento) recorrer y conocer la isla... Playas, calas, pueblos, gastronomía, risas... Y pasar una Semana divertida y de buen rollo! No queda mucho y la idea es intentar cerrar el grupo en estos días para concretar y reservar alquiler de coche y alojamiento. Si alguien puede estar interesad@... Que deje tfno o email. Animaros! Seguro lo pasaremos bien! 💃
[
No se por que no me deja enviarte MD, soy de Malaga también y me encanta viajar, buscaba compañeras de viaje, o simplemente gente que le guste viajar y sean de mi ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="viajero39"]
Viajeraadicta19 Escribió:
Hola
Chica de 47 con muchas ganas de viajar. Lo he hecho con gente de esta página, con agencias que reúnen a gente que viaja sola y por ahora contenta con todas las experiencias.
Estoy buscando compañer@s de viaje, tengo 10 días libres , tendría que ser en los meses de febrero y marzo. Destinos que me apetezcan, muchos, tales como Guatemala, Colombia, Jordania, Islandia.

@Viajeraadicta19 Me podrias comentar alguna agencia que reuna gente para viajar sola?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
No sé si habrá gente que esté organizando o le apetezca organizar algo para le puente de diciembre, unos días antes o unos días después. Yo puedo disponer de más/mas menos 8/10 días.
Estoy abierta a propuestas.
Me apetecería Rumanía, Polonia, Islandia....o quien sabe, cualquier otro sito al que no haya ido de no muchas horas de vuelo.
Gracias y felices viajes.
Chel@
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico1980 Escribió:
Buenas!

Estoy organizando una experiencia de viaje muy chula al Kurdistán iraquí para el puentazo de diciembre (del 4 al 10). Ya estuve allí en diciembre del año pasado con unas amigas y fue un vuelco emocional alucinante. Si a alguien le llama la atención un destino tan... «rebuscao», que me escriba y se una a mi grupo. Va a ser un superviajazo!

Un saludo,

Chico

Hola, seria una buena experiencia, que temperatura hará x esa época? Que tienes pensado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Alfonso y el año que viene me hago un crucero Single en Junio en el EPIC,

Me gustaría conocer gente nueva y cómo no...pasarlo en grande

A ver si por estos foros voy conociendo gente que viaje en esa fecha 4/06/23 en el EPIC
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@fons2910

Puedes echar un ojo a nuestra sección de cruceros: NCL Epic - Norwegian

La gente se suele apuntar por fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias,voy un poco perdido😅