Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos un chico de 38 años y una chica de 27 que viajan a Sri Lanka del 17 al 27 de Septiembre! No nos importaría unirnos a más gente que quiera compartir el viaje.
Somos divertidos, independientes y abiertos!
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, una amigo (casi seguro) y yo, nos vamos a Sri Lanka, unos 10 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creemos que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tenemos 43 años y hemos visitado muchos países por nuestra cuenta. Somos majos, abiertos, mochileros, flexibles, adaptables, nos gustan salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos...
Hola a todos. Busco compañer@s para viajar a Sri Lanka durante unos 16 días en el mes de enero 2025. La idea es contratar un coche con conductor para hacer con él la ruta completa. Para abaratar el coste, el número ideal sería de 4 personas, aunque con que fuéramos 2 la diferencia ya sería muy notable. Si puede interesarte, no dudes en escribirme. Saludos.
Hola! Un amigo y yo llegamos primero a Maldivas el 01/11 y luego el 05/11 volamos a primera hora hacia Colombo. Se nos han caido algunas personas y queremos coger un driver hasta el 16/11 pero entre dos no sale muy rentable. ¿Alguien que vaya esas fechas (5/11-16/11) y quiera compartir y hacer nuestra ruta? Graciass
Hola, voy a Sri Lanka del 08 de junio al 25 de junio, me voy sola y he alquilado un tuk tuk para recorrer el pais. Ya lo tengo todo montado, me ha fallado un amigo y no me importaria si alguien quiere unirse. Tengo las rutas y hoteles ya planteados.
Día 8 vuelos
Día 9 08.30 salida a Sigiriya – Tarde Pidurangala
Día 10 Lion rock mañana – Dambulla tarde
Día 11 Polonnaruwa
Día 12 Anuradhapura
Día 13 Sigiriya - Tincomalee
Día 14 Rutas templos
Día 15 Ballenas
Día 16 Snorkel en isla Paloma
Día 17 Trincomalee – Kandy
Día 18 Tren a Ella
Día 19 Ella
Día 20 Ella – Mirissa
Día 21 Mirissa
Día 22 Mirissa
Día 23 Mirissa – Bentota
Día 24 Bentota – Colombo
Día 25 Vuelo 08.30 – 12.00 Abu dabi
Día 26 Llegada
Hola, voy a Sri Lanka del 08 de junio al 25 de junio, me voy sola y he alquilado un tuk tuk para recorrer el pais. Ya lo tengo todo montado, me ha fallado un amigo y no me importaria si alguien quiere unirse. Tengo las rutas y hoteles ya planteados.
Día 8 vuelos
Día 11 Polonnaruwa
Día 12 Anuradhapura
Día 14 Rutas templos
Día 15 Ballenas
Día 18 Tren a Ella
Día 19 Ella
Día 20 Ella – Mirissa
Día 21 Mirissa
Día 22 Mirissa
Día 23 Mirissa – Bentota
Día 24 Bentota – Colombo
Día 26 Llegada
Hola! Yo es que voy en noviembre. Que tuk tuk has reservado? Es que he encontrado un driver para dos por 780€ y 11 días, para dos es mucho, imagino que el tuk tuk es mas barato?
Día 8 vuelos
Día 11 Polonnaruwa
Día 12 Anuradhapura
Día 14 Rutas templos
Día 15 Ballenas
Día 18 Tren a Ella
Día 19 Ella
Día 20 Ella – Mirissa
Día 21 Mirissa
Día 22 Mirissa
Día 23 Mirissa – Bentota
Día 24 Bentota – Colombo
Día 26 Llegada
Hola! Yo es que voy en noviembre. Que tuk tuk has reservado? Es que he encontrado un driver para dos por 780€ y 11 días, para dos es mucho, imagino que el tuk tuk es mas barato?
Con crosstour, sale unos 300 euros los 20 días, más gasolina.
Hola, tengo 43 años y busco compañeros para septiembre, del 05 al 21 aprox. Estoy barajando Sri Lanka,
Si da el tiempo combinado con Maldivas, Seria compaginar naturaleza con turismo cultural, playa ,surf, templos, relax, snorkel, un poco de todo. No seria un viaje mochilero improvisado, sino más bien con un itinerario planeado