Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!!!
Somos 2 chicas de 20 y 30 años que buscamos compis de viaje para visitar y hacer ruta por Jordania 😊
Las fechas no las tenemos pactadas por el momento pero nuestra intención era salir a finales de Julio o ya en Agosto (se podría hablar).
Somos extrovertidas, alegres, simpáticas y nos encanta vivir aventuras. Nuestra forma de viajar es sencilla: nos encanta mezclarnos con la gente local del país que visitemos y no necesitamos lujos. Más bien al contrario. Madrugamos para evitar aglomeraciones y nos adaptamos a lo que nos vaya deparando el destino. Nos gusta programar ruta, visitas y horarios para poder visitar todo sin problemas ☺️
Si crees que podrías cuadrar, no dudes en escribirnos. Entre todos/as podemos vivir una gran experiencia ☺️
Bueno, Nocheestrellada, o cualquier otra persona que le pueda interesar. De momento somos 2 chicos y una chica más.
Sería Budapest, a partir del día 18 o 19 y nos alojaríamos en un apartamento.
Hola, viajo a Croacia por libre con vuelo de ida y vuelta desde Zagreb, estaré desde el día 23 de julio al 3 de agosto.
No he organizado nada y voy un poco sobre la marcha, quiero recorrer solo la mitad del país ya que no quiero ir con agobios, así que lo q me de tiempo en 10 días.
Si hay alguien por allí y le aptc quedar a tomar algo y cambiar impresiones, estaría muy bien.
Soy Ana y tengo 50 años.
Saludos y buenos viajes.
Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
Tengo vacaciones del 05 al 27 de julio y muchas ganas de viajar, que después de varios años ya me toca.
Como posible destino tengo un combinado Vietnam-Camboya que me llama mucho.
Me gustaría hacerlo por libre pero nunca he viajado solo y ostras, el poder compartir con alguien ese periplo pienso que siempre es mejor.
Si hubiese algún/a interesad@ ya sea por fechas o por destino, todo es hablarlo y oye, por que no?