Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Viajar para mí es un modo de vida, de enriquecerme con otras culturas, otras maneras de hacer y entender. La mejor universidad. ..momento mágico para estar abierto y escuchar, empatizar, compartir y enriquecernos en ese intercambió respetuoso. Soy antropólogo eso me hace quizás tener los poros un poco más abiertos...
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Hace once meses que no escribía en este hilo. Por la pandemia hice viajes de “bajo perfil” limitándome a lugares europeos ya conocidos. Pero por fin ya ha desaparecido “el miedo a la pandemia” y de nuevo podemos extender las alas.
Por eso he recordado este hilo que tanto nos ha ayudado a muchos y quiero animar a todos aquellos que aún estéis desmotivados.
¡Este año me voy a recorrer Túnez! Era un destino que por estar a tiro de una piedra, han ido pasando años y décadas ¡y… esta es la ocasión de que llegara su turno!
Siempre supimos que Túnez era un lugar lleno de vestigios históricos, pero ahora que he comenzado a preparar el viaje compruebo que me quedé cortísima en mis expectativas, tanto en huellas de los distintos pueblos que lo han habitado como por su riquísimo y variado paisaje.
Os contaré cuando vuelva para animaros a visitar un país tan prometedor.
Me gustaría que también comentéis los viajes que estéis preparando vosotros, para así tener ideas para los siguientes.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@sira61, no te defraudará en absoluto. Lo único la cantidad de bolsas de plástico azules que verás tiradas por todas la partes.
¡Seguro que me encantará el viaje! Estoy estudiando detenidamente el itinerario y tengo bastante documentación para consultar. Siempre disfruto mucho los viajes con la preparación. Lo cierto es que se aprovecha más el recorrido cuando se tiene tan estudiado previamente. Sin embargo conozco quien no quiere mirar nada antes para sorprenderse...
Hola a todos/@s. Soy María de Málaga. Del 29 de noviembre al 6 de diciembre estaré en Berlín para visitarlo en navidad y sus mercadillos. No me importaría compartir mi viaje con alguien que este interesada en hacerlo.
Enviadme un privado y charlamos. Tengo los vuelos desde Málaga con Ryanair que ahora tiene ofertas. Cómo los hoteles en Berlin son prohibitivo, he realizado la reserva en un Hoster en habitación compartida femenina con desayuno en el barrio Mitte muy céntrico
Un saludo
Este verano me gustaría disfrutar de días de playa tranquilamente y si ya fuera con una compañía divertida, sería estupendo. El sitio me da un poco igual, en España tenemos playas estupendas y en Portugal también.
Este verano me gustaría disfrutar de días de playa tranquilamente y si ya fuera con una compañía divertida, sería estupendo. El sitio me da un poco igual, en España tenemos playas estupendas y en Portugal también.
Alguien se apunta?
Yo estoy en Cádiz. Sí vienes por aquí podemos quedar algún día.
Buenos Días a todos/@s.
Soy María de Málaga
Tengo programado un viaje a Japón del 2 al 21 de Noviembre, con los Vuelo comprados, vía Madrid ida y vuelta. Estoy interesada en un pequeño grupo máximo 3 ó 4 personas si alguien esta interesada seria bueno compartir este maravilloso de viaje. He viajado mucho sola y acompañada por Europa, Asia, España. Y norte Américas. Personas interesadas enviar privado. Gracias.
Espero que os animéis a esta nueva aventura. Un saludo
Hola, por el momento sin planes de viaje, no me importa lugar siempre que no haya estado, aunque mejor en compañía, pensaba algo nacional (quizá Galicia), o algún país como Albania o esa zona... Alguna sugerencia y persona con similar situación e intereses parecidos? Vivo en Valencia
Alguien se apunta?
Hola, tienes ya compas de viaje? Estoy buscando algo también para Agosto, acabo de escribir un post...