Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1289 Mensajes y 1271863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaa, soy juan carlos de 38 años y por mi afición a la F1, voy solo del 31/08 al 03/09 a Milan y Monza, alguien más que vaya al gran premio de Formúla 1 en italia???'
Dejo mi whatssap : 717772159
IG: juancre28
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar.
Tengo vacaciones en Noviembre.
He estado mirando Jordania, alguien se apunta?
IG: antoniopaezz
⬆️ Arriba
Asunto: EEUU octubre 2023  Publicado:

New Traveller

Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Imma de Lleida y no es mi primer viaje a NY.

Salida: Yo desde Barcelona
Fechas: Flexibles - Desde el día 1 al 13 de diciembre (duración del viaje unos 7-8 días aprox.)
Fechas salida-llegada: Todo dependerá del precio de los vuelos y la disponibilidad de fechas con l@s que se animen a venir.
Edades: Yo tengo 52 años, abierto a cualquier edad mientras se tenga ganas de caminar, y ver cosas... Viaje para madrugar y poder disfrutar de las máximas cosas posibles...
Primero ponernos de acuerdo con las fechas, coger vuelos y hotel (si se comparte habitación no saldrá tan caro), y luego terminar de planificar los sitios y cosas que ver.

Visitas: Árboles de Navidad, escaparates decoración, pistas de hielo (aunque no se patinar... ), barrio Dyker Heights, luces navideñas, mercadillos, crucero navideño, algún mirador ...
Espectáculo que ver: Rockettes, …

Se aceptan propuestas.

Espero que os animéis.
Os dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s!!! Alguien estará por Nueva York la última semana de febrero/primera de marzo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!,

Pues mi plan es para el mes de diciembre, Malasia, llegada día 4 de dic y vuelta el 30 del mismo mes..., con parada en Madrid...., soy de Canarias....
Pues aún elaborando ruta, teniendo en cuenta los monzones del noreste tiraré más a la Costa Oeste, jeje..., pues eso..., si alguien coincide en fechas y apetece cambiar impresiones....., 48 años recién cumplidos.., activa en viajes sin rozar la élite en deportes de riesgo, jeje. Urbanita lo justo, y poco interés en hacer paradas gastronómicas con sobremesa en desayuno y almuerzo..., en lo que al viaje se refiere, claro..., se pierde mucho tiempo y ritmo de viaje, a la vez que la digestión ralentiza el bioritmo y las ganas de retomar el paso....., que no suene impertinente..., lo digo por experiencias anteriores, jeje....., soy más de entregarme plenamente y sin prisas a disfrutar de una buena comida al final del día.

Bueno, pues eso..., en principio tengo billete a Langkawi mismo día de llegada a Kuala , el 4, y otro vuelo a Penang...., desde LAngkawi..., y ahí me quedé.., estoy entre ir a Malasia peninsular a Cameron, Melaka, Singapur y subir a Kuala los últimos días..., o de Penang vuelo a Singapur y de ahí ir subiendo....

Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Buenas,

De vez en cuando echo un vistazo en este foro y veo gente buscando compañeros para viajar pero sobretodo por Asia o América.
Yo estoy interesada generalmente en hacer escapadas por Europa.

¿Alguien con los mismos intereses? Podíamos ir hablando para ver si coincidimos en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grupo. En septiembre del 2024, realizaremos mi mujer y yo una ruta de 15 días por parques naturales en Estados Unidos: Yellowstone, Arche, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañón, Zion y Bryce Canyon como ejes principales. Visitando miradores y realizando algún trekking fácil/moderado. La idea es entrar y salir por la ciudad de Salt Lake City.

Buscamos un par de personas (una tiene que ser buen conduct@r) para compartir tiempo en la conducción del coche y gastos, preferentemente de España que es donde salimos, para que sean más fácil los preparativos y ver compatibilidad para poder viajar juntos. Calculamos que los gastos con todo incluido serán entre 2.500 y 3.000 euros por persona, siempre que cerremos todo antes de enero....si no tocará cambiar de destino
Alguien está interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. En enero, febrero o marzo me gustaria hacer un viaje de 3 semanas Por libre. Las fechas pueden ser flexibles, así como el destino. Si alguien esta interesado en compartir viaje - cualquier opción me podria interesar - por favor escribeme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chico/as,
Quería ir de viaje al Egipto, desde Madrid (yo vivo en Málaga) en diciembre, el día 15, que es muy económico ahoramismo.
Alguien quiere viajar conmigo??
O otro viaje / mes.
Simplemente escribirme 😀
Un saludo Alena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El 12 de enero empiezo un viaje de 22 días por Guatemala, Costa Rica y Panamá, por si alguien coincide por allí por esas fechas y le apetece tomar algo o compartir alguna excursión.
Soy un chico de 43 años de Madrid y voy en plan aventura.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros, estoy preparando un viaje a mediados de agosto por USA. Principalmente parques naturales (yellowstone, grand teton, quizás parque nacional de los glaciares, zion, cañón del colorado,etc) y alguna ciudad por la Costa Oeste. Yo ya he realizado un par de viajes largos por USA pero no me importa volver a algún sitio. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rayray Escribió:
Hola!!

Soy una chica de 32 años que quiere visitar el sudeste asiatico este verano.

¿Alguien que esté buscando compañer@s para Indonesia/Vietnam?

Me adapto con las fechas!

Te he enviado un mensaje privado ! Pretendo ir este Julio a algún país asiático también
⬆️ Arriba

Experto

AntonioPaez Escribió:
Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar.
Tengo vacaciones del 8 al 16 de Julio.
He estado mirando Jordania, Egipto… aunque aún sin decidir nada. Un saludo!!

Buenas @antonioPaez, yo estoy mirando de viajar a Egipto, tenía pensado en este mismo mes pero si no puedo mirar de adaptarme en Julio. Hablamos por MP si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si es Jordania me puede interesar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Balearik Escribió:
Rayray Escribió:
Hola!!

Soy una chica de 32 años que quiere visitar el sudeste asiatico este verano.

¿Alguien que esté buscando compañer@s para Indonesia/Vietnam?

Me adapto con las fechas!

Te he enviado un mensaje privado ! Pretendo ir este Julio a algún país asiático también

Nosotras somos dos chicas que nos vamos a Vietnam la segunda quincena de agosto. Buscamos un par de compañeras más. Por si te animas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos dos chicas que queremos ir a Vietnam desde mediados de agosto al 1 o 2 de septiembre, dependiendo de lis vuelos. Queremos formar un grupo de 4. Si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Somos 2 amig@s que nos vamos a Canadá del 30 junio al 23 de julio. Nos gustaría formar un grupo de 4. Tenemos los vuelos comprados a Toronto.
Vancouver, Las Rocosas, Toronto, suena bien, no? 😬
Si alguien se anima que me diga 😊
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
En junio tengo previsto hacer un safari por Kenia y Tanzania, si alguien se anima, que me mande un privado y le paso la información del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Europa - USA - Canada - Navidad - China - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes