Marina.16
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Maria9191 Escribió:
Yo viajo en diciembre a Orlando con escala en Miami voy yo sola y voy un poco asustada ya que mi inglés es 0 patatero alguna ayuda migración me da pánico alguien que vaya sobre el 11 gracias
Hola !☺️
Yo viajo sola también a orlando estás navidades, mi consejo , estate tranquila a más nerviosa estés es peor.
No va a pasar nada malo y además más de algún trabajador hablará español en Miami seguro
|
Fj.peralta
Super Expert
|
Hola a todos!
Busco compañer@ de viaje para visitar Disney y Universal la semana que viene. Lo sé, es precipitado.
Soy un chico de 36 años, experto en viajar solo por el mundo, y loco por los parques temáticos! Suelo ir a Orlando unas 3 veces al año.
Se me ha caído mi compañera de viaje en el último momento por motivos laborales y las entradas se van a perder. Viendo los vuelos, ahora mismo no están muy caros comprarlos.
Si hubiese gente de mi edad aproximadamente, divertida, maja y agradable, y que le gusten los parques temáticos, esta es tu oportunidad!
Un saludo!
|
Shrek_09
Travel Addict
|
Yo si hubiese sido con un poco más de antelación quizás si. Que pena, es muy pronto para organizarlo en el trabajo :-(.
|