Buscar compañeros para viajar a Polonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 18943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@chica36, traigo tu mensaje al hilo de buscar compañeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Leya925 Escribió:
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!

A mi me encantaría, pero tengo las vacaciones en Noviembre.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Nueva Zelanda - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Australia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes