Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p47 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 1223971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.Busco 2 pasajeros para recorrido Madrid,Venecia,Croacia,Bosnia,Macedonia,Turquia. Seria Mayo-junio ó Septiembre. Otra opción cambiar a R.checa-Polonia . Senior. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien se anima en Enero a un Potugal Trail por pistas? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Me gustaría encontrar compañeros de viaje (máximo 3-4 personas) de aprox 40-55 años para escapada de aprox 14 días a partir 5 septiembre 2024 Tengo varios destinos en mente Vietnam, Perú, Indonesia, Tanzania... Pero también estoy abierta a otros destinos que no haya visitado.No soy de viajar en plan mochilero pero tampoco necesito lujos y me gusta aprovechar al maximo mis viajes conociendo y viendo todo😉 . Busco compañer@s activos y con buen rollo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sergioss1982 Escribió:
Buenas viajeros, estoy preparando un viaje a mediados de agosto por USA. Principalmente parques naturales (yellowstone, grand teton, quizás parque nacional de los glaciares, zion, cañón del colorado,etc) y alguna ciudad por la Costa Oeste. Yo ya he realizado un par de viajes largos por USA pero no me importa volver a algún sitio. Saludos!!

Hola Sergio,

Yo tengo billetes desde Madrid a LA del 27 de julio al 17 de agosto.

¿Contactaste con alguien ya? ¿Te cuadrarían las fechas?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Volaré desde Madrid a LA el 27 de julio (vuelta el 17 de agosto), y estoy buscando compañeros de viaje.

No tengo un itinerario muy definido aún, pero quiero visitar varios parques nacionales aparte de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy Cristina, tengo 38 años y me planteo un viaje al sudeste asiático desde 12 de octubre de 10-11 días y busco compañerxs de viaje. Estoy pensando en Tailandia o Vietnam, pero estoy abierta a otros destinos desconocidos.

Busco gente de entre 33 y 43 años que disfrute viajar, conocer los sitios pero también disfrutar de los lugares. Me adapto pero si que no quiero que sea un viaje necesariamente en plan mochilero 100% porque quiero disfrutar de las vacaciones y del país.

Si te interesa y compartes esta filosofía de viaje, ¡déjame un mensaje y organicemos la aventura !
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Cristian, tengo 47 años y trabajo como profesor en un colegio. Me gustaría poder hacer un viaje entre el 5 y el 20 Agosto y estoy abierto a todo tipo de destinos y formatos aunque admito que mis preferidos son los viajes en coche para tener libertad de movimientos.

Voy a ir leyendo las propuestas que hay por aquí, pero si alguien está en la misma situación, quizás pueda salir algo chulo
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Paula, chica de Cáceres. Estoy buscando compañera(s) para hacer algún viaje, bien sea este verano o a partir de septiembre/último trimestre del año. Mi idea sería algún país del sudeste asiático o cualquiera de Europa, aunque el destino me da un poco igual.
Sería para salir en un vuelo desde Madrid, por lo que si coincido con alguien de Cáceres, podríamos salir juntas desde ahí para Madrid también. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas viajer@s! Soy María de 39 de valencia. Viajo a Croacia desde Madrid del 10 al 24 de agosto. Busco compis que quieran compartir esta aventura y hacer grupito. Si te apetece escríbeme! Ig:@marieta5677.
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Australia - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - America - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes