Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p08 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 544550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas Manu no tengo instagram, ¿ tienes telegram o correo para hablar?
Mi telegram es shrek_8609
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo también tengo disponibilidad para semana santa. Si formáis un grupo podría estar interesado. Mi telegram es @tyrion01
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
manuqr Escribió:
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2

Hola Manu, me llamo David y soy de Valencia, si quieres te puedo pasar por whasap o telegram un enlace de un grupo grande para viajes con fechas y destinos de personas de toda España, y por subgrupos de comunidades para viajes, escapas y quedadas, para ver si coincides en fechas y destinos, lo malo que los que concentramos las vacaciones en Agosto, limita un poco coincidir, yo este año, no coincido con amigos y creo que me voy a decidir por una página de salida en grupo con cordinador, a ver que tal, será la primera vez, pero tengo ganas de un destino, si sube demasiado probare con otros dos.
Pero bueno!, si te insteresa el grupo de whasap , me lo dices

Dsanchea@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mail: dsanchea@hotmail.com
Telegram: @dsanchea
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy Ángela, estoy en búsqueda de compañeras de viaje de 20-30 años. Yo tengo 25.
Me gustaría conocer Latinoamérica.
Estoy abierta a propuestas, ahora mismo tengo días en Abril y Julio.
Escribidme, me gustaría ir hablándolo!
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dasanap Escribió:
manuqr Escribió:
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2

Hola Manu, me llamo David y soy de Valencia, si quieres te puedo pasar por whasap o telegram un enlace de un grupo grande para viajes con fechas y destinos de personas de toda España, y por subgrupos de comunidades para viajes, escapas y quedadas, para ver si coincides en fechas y destinos, lo malo que los que concentramos las vacaciones en Agosto, limita un poco coincidir, yo este año, no coincido con amigos y creo que me voy a decidir por una página de salida en grupo con cordinador, a ver que tal, será la primera vez, pero tengo ganas de un destino, si sube demasiado probare con otros dos.
Pero bueno!, si te insteresa el grupo de whasap , me lo dices

Dsanchea@hotmail.com

Hola!! Me gustaría unirme al grupo de Telegram!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesada en el grupo, ¿Como me apunto?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos/as! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram, y a ver si sale algún viaje para verano.
Ig: @manuworld_2
Tg: manuelqr84
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero abierto a hablar de otros ¿ alguien que quiera realmente hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas, otro por aquí que esta interesado en el grupo de Telegram para ver si coincidimos varios en las mismas fechas. Tengo días en Julio para hacer algún viaje a Asia o similar.
Tg: rub_ro
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.

Última edición por September el Jue, 25-04-2024 19:42, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix me interesa tu anuncio, me gustaria contactar por privado. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Busco 1-2 compañer@/s para viajar unos 15 días entre la última semana de julio y agosto. No importa edad, pero preferentemente mayores de 55. Me gustaría Asia (Indonesia, Laos, Camboya ...) pero estoy abierta a otros destinos. Me gusta viajar por libre, con idea bastante clara del itinerario, pero dejando espacio a la improvisación. Alguien se anima?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Busco algún compañer@ para visitar alguna ciudad europea 4-5 durante los meses de junio a agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Moter@s en éste caso 😁tengo vacaciones del 15 de Junio al 16 de Julio y me propongo hacer el viaje a Cabo Norte en moto. Tengo una moto trail una Yamaha Tenere, la idea es hacer el viaje por carretera, adaptándose a lo que la ruta nos vaya ofreciendo, llevaré tienda de campaña pq mi idea es hacer alguna noche acampada en algún fiordo o zona que merezca la pena, pero no todos los días de la ruta. Si alguien con moto se anima a compartir esta aventura por aquí me tenéis 😜✌️
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes