Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Es la primera vez a entro por aquí…. Saludos a tod@s… soy de Sevilla y tengo Furgo Camper, busco compañer@s de viaje para compartir gastos, ambiente sano dos ambientes en l Furgo para dormir, tiene baño ducha y todo lo necesario para estar bien… principalmente viajes de Sevilla al palmar… tarifa… los caños… interesad@s pueden escribir al Jorgefernandezgar@gmail.com
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21849
Votos: 0 👍
Jorge1985 Escribió:
Hola! Es la primera vez a entro por aquí…. Saludos a tod@s… soy de Sevilla y tengo Furgo Camper, busco compañer@s de viaje para compartir gastos, ambiente sano dos ambientes en l Furgo para dormir, tiene baño ducha y todo lo necesario para estar bien… principalmente viajes de Sevilla al palmar… tarifa… los caños… interesad@s pueden escribir al Jorgefernandezgar@gmail.com
Hola, me llamo Ana, me acabo de prejubilar y también me gusta mucho viajar por todo el mundo y la aventura. No dispongo de autocaravana pero me gustaria compartir esta experiencia. Contactame si te interesa.
Hola Ana. Estoy en tu misma situación. Si te apetece podríamos alquilar una autocaravana y hacer algún plan juntas.
Puedes contactarme al correo electrónico: mjgg9500@gmail.com.
Un saludo.
Hola soy fanny, me gustaria alquilar una camper o autocaravana y unirme, gracias
Hola, me llamo Ana, me acabo de prejubilar y también me gusta mucho viajar por todo el mundo y la aventura. No dispongo de autocaravana pero me gustaria compartir esta experiencia. Contactame si te interesa.
Hola Ana. Estoy en tu misma situación. Si te apetece podríamos alquilar una autocaravana y hacer algún plan juntas.
Puedes contactarme al correo electrónico: mjgg9500@gmail.com.
Un saludo.
Hola soy fanny, me gustaria alquilar una camper o autocaravana y unirme, gracias
Buenas yo soy David también me gustaría viajar en autocaravana gracias hablarme [editado moderación]
Editados datos personales.
Si hablamos en el foro, más gente nos lee y puede animarse a ese viaje
Cuantos se animarían a viajar que vayan diciendo
Hola, yo a mediados de septiembre quiero viajar por el norte de España una semana o dos, tengo 64 años y busco compañera, sin ningún ánimo de nada, salgo desde Valencia y dispongo de autocaravana, se compartirían gastos, mi mail es teodomiro60@hotmail.com
Saludos
Hola, yo a mediados de septiembre quiero viajar por el norte de España una semana o dos, tengo 64 años y busco compañera, sin ningún ánimo de nada, salgo desde Valencia y dispongo de autocaravana, se compartirían gastos, mi mail es teodomiro60@hotmail.com
Saludos
Saludos
Buenas yo estaba interesado vamos hablando por aquí un saludo
Buenas noches. Me llamo Jordi y aproximadamente entre el 8 i el 24 de febrero quiero andar un tramo del Camino olvidado a Santiago. Me gusta tanto viajar a pie como en furgo y este será el primer intento de mezclar ambas cosas. La opción viene un poco forzada por el hecho de la falta de albergues donde admitan perro y yo tengo una. Treinta y cinco quilos de perra de los cuales 10 son de pelo. El Camino empieza en Bilbao. Si te parece una idea atractiva en su totalidad o en algún tramo, yo pago la primera cerveza. Tengo 66 años y llevo 3 felizmente jubilado. Antes fui realizador de televisión y constructor de veleros. Simultaneaba ambos trabajos.
Posteriormente, a finales de marzo, quiero visitar a mi hija de 22 años que estudia en Groninga . El viaje de vuelta quisiera que fuese andando y usar la furgo para dormir. Estoy completamente abierto a sugerencias. Gracias por tu atención.
Buenos días: este mensaje es para Jordi y otros/as autocaravanistas que pudieran tener interés.
Soy María, jubilada de 65 años. No tengo autocaravana propia.
Hay una "Fiesta de la Alcachofa" en Amposta y se ha organizado una quedada de autocaravanas del 20 al 24 de febrero. Hay actividades, paellas, bailes ...y por supuesto, degustación de alcachofas.
Me gustaría ir y si alguien tiene autocaravana, está interesado/a y dispone de una plaza para mí, ir juntos, con gastos a medias. Otra opción es alquilar una AC entre varios. Yo vivo en Madrid pero podría adaptarme a salir desde otro sitio.
Jordi, me encantaría hacer el camino de Santiago. Me encantan los perros. Pero en las fechas que vas a ir, no puedo. Si te animas a la fiesta de la alcachofa...
Buenos días: este mensaje es para Jordi y otros/as autocaravanistas que pudieran tener interés.
Soy María, jubilada de 65 años. No tengo autocaravana propia.
Hay una "Fiesta de la Alcachofa" en Amposta y se ha organizado una quedada de autocaravanas del 20 al 24 de febrero. Hay actividades, paellas, bailes ...y por supuesto, degustación de alcachofas.
Me gustaría ir y si alguien tiene autocaravana, está interesado/a y dispone de una plaza para mí, ir juntos, con gastos a medias. Otra opción es alquilar una AC entre varios. Yo vivo en Madrid pero podría adaptarme a salir desde otro sitio.
Jordi, me encantaría hacer el camino de Santiago. Me encantan los perros. Pero en las fechas que vas a ir, no puedo. Si te animas a la fiesta de la alcachofa...