Buscar compañeros para viajar en moto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 123031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en moto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
@Joanguthi
Te traigo a "El viajero independiente", una sección del foro frecuentada por los que buscan compañeros de viaje ¡Suerte con el tuyo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aprovechando que Pamplona festeja San Fermín...

Propongo una ruta de un par o tres de días por la Navarra y quizá la costa Guipúzcoana y/o el País Vasco Francés.

Daros prisa que es enseguida !

Lo ideal es un grupito pequeño de no más de cinco, pero con dos o tres lo hacemos !

Última edición por KenZoKu el Lun, 19-08-2024 6:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañera de viaje en moto para puebla de Sanabria  Publicado:

New Traveller

Saludos a tod@s.
Busco compañera de viaje en moto paquete , zona centro para ir a la concentración de motos puebla de Sanabria. Seria este finde 12,13,14 . Moto cómoda y el viaje sin prisas Disfrutando de el paisaje
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje y rutas en moto Extremadura  Publicado:

New Traveller

Busco compañera de viaje para hacer rutas en moto empezando por el norte de Extremadura + resto España y Portugal
⬆️ Arriba

Admin

@Lux69 te traigo a "El viajero independiente", sección que frecuentan los que buscan compañeros de viaje ¡Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,
Quiero hacer transpirenaica en moto en la primera semana de octubre. Alguién se apunta?
Salgo de Cáceres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima para Alpes? Cero prisas pero sin pausa.Queriendo disfrutar del Paisaje y un poco sobre la marcha.imprescibdible gente y tranquila y con ganas d vivir un buen compañerismo on Road
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, tengo 30 años soy de Galicia. Tengo una Tenere 700.
Busco a alguien con quien pueda coincidir para realizar un viaje durante o una parte de Agosto.

Me gusta mucho ir por offRoad total o parcialmente, pero no tengo ningún problema en plantearlo totalmente asfáltico.

Actualmente me estoy planteando visitar Bosnia (ferry Barcelona - 'Roma', Ancona - Split). Mi intención es ir saltando entre el interior de Bosnia y la costa Croata, aprovechando la longitud de sus fronteras. Quien sabe si pisar Montenegro o Albania una vez llegado al sur. Pero tampoco quiero abarcar mucho, ya que me gustaría consultarlo con la persona que pueda venir, si la hubiera. Lo que sí es estoy seguro es de Bosnia y Croacia.
Tema alojamiento me adapto sin problema camping, hostal, hotel, airbnb... He visto que precisamente en Bosnia es baratísimo.
Estoy abierto a cualquier propuesta. No dudes en mandarme un mensaje o proponer un plan distinto. Mi instagram es pirata_t7

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a las Alpujarras  Publicado:

New Traveller

Viajé en moto a las Alpujarras
Soy motero y busco compañera de viaje para mes de Agosto, fecha al ponernos de acuerdo .
Tengo una Custom cómoda para viajar
Interesada iría de copiloto .
Podíamos aprovechar las fiestas de Soportujar día 16 agosto. Sabías que es el pueblo de la brujería?
Me llamó Joan de Bilbao
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JJRedick Escribió:
Muy buenas a todos, tengo 30 años soy de Galicia. Tengo una Tenere 700.
Busco a alguien con quien pueda coincidir para realizar un viaje durante o una parte de Agosto.

Me gusta mucho ir por offRoad total o parcialmente, pero no tengo ningún problema en plantearlo totalmente asfáltico.

Actualmente me estoy planteando visitar Bosnia (ferry Barcelona - 'Roma', Ancona - Split). Mi intención es ir saltando entre el interior de Bosnia y la costa Croata, aprovechando la longitud de sus fronteras. Quien sabe si pisar Montenegro o Albania una vez llegado al sur. Pero tampoco quiero abarcar mucho, ya que me gustaría consultarlo con la persona que pueda venir, si la hubiera. Lo que sí es estoy seguro es de Bosnia y Croacia.
Tema alojamiento me adapto sin problema camping, hostal, hotel, airbnb... He visto que precisamente en Bosnia es baratísimo.
Estoy abierto a cualquier propuesta. No dudes en mandarme un mensaje o proponer un plan distinto. Mi instagram es pirata_t7

Un saludo.

Hola compañero,Còmo va El proyecto, veo que compartimos estilos on off.Ya saliste? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañero,Còmo va El proyecto, veo que compartimos estilos on off.Ya saliste? Gracias[/quote]

Todavía no, esta semana parto entre el miércoles/jueves
⬆️ Arriba

New Traveller

Pinta bien, solo me queda contratar un seguro privado de viaje por lo que pueda pasar, el resto de tarjetas y papeleos ya los tengo en orden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañer@s para viajar en moto en la segunda quincena de Octubre a Marruecos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JJRedick Escribió:
Pinta bien, solo me queda contratar un seguro privado de viaje por lo que pueda pasar, el resto de tarjetas y papeleos ya los tengo en orden.

Hei, Qué tal?

Cómo fue el viaje??

Tengo intención de hacer un vieje el verano del 25 y lo tuyo pinta bien.

Ya contarás cuando puedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estoy preparando un viaje en moto para semana santa, será por Francia seguramente, aunque no descarto hacer Navarra y País Vasco.

Si alguien le apetece que me escriba, todavía lo tengo todo en el aire.

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: PASEO / Vuelta de reconocimiento por BIZKAIA  Publicado:

Silver Traveller

SALUD.

Durante unos días de Febrero / Marzo del 2025 estaré libre para hacer pequeñas salidas en moto por la provincia.
La idea es salir ente las 10 y las 12, dar un paseo. Parar a tomar un tentempié y volver a comer a casa.

Ideal si estas de visita en la provincia con tu moto ó si dispones de las mañanas libres siempre que haga bueno ( al menos que no llueva ).
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero viajar en moto  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí😄soy de Galicia 33 años y me gustaría encontrar alguien para hacer viajes en moto a donde sea..irlanda, Marruecos, Italia..me gusta salir alguna noche y visitar muchos sitios/países💪no suelo estar muy parado la verdad😂 y me adapto fácil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero viajar en moto  Publicado:

Moderador de Diarios

Franroad Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí😄soy de Galicia 33 años y me gustaría encontrar alguien para hacer viajes en moto a donde sea..irlanda, Marruecos, Italia..me gusta salir alguna noche y visitar muchos sitios/países💪no suelo estar muy parado la verdad😂 y me adapto fácil.

Bienvenido

Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASEO / Vuelta de reconocimiento por BIZKAIA ✈️ Foro  Publicado:

New Traveller

Hola , si te interesa podemos quedar a hacer una rutilla un sábado o domingo , lo que comentas un par de horitas tomar algo y listo. Que haga bueno claro…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero viajar en moto  Publicado:

Super Expert

Franroad Escribió:

Hola,

Quiero hacer Irlanda, y me gustaría hacerlo con alguien. De qué fechas estarías hablando?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes