Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p78 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 77 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 495989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vany Escribió:
Hola,

Soy de Barcelona, tengo 45 años y estoy mirando algún viaje/escapada de última hora. Este año prefiero quedarme por Europa. Alguien en la misma situación?

Viajé hace tiempo con personas del foro y tengo buen recuerdo de la experiencia!!

Hola te dejo mi e-mail , (editado moderación) me intento aclarar con este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Eva de Madrid me gustaria ir a Brujas Dante en septiembre, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

evaln Escribió:
Hola soy Eva de Madrid me gustaria ir a Brujas Dante en septiembre, alguien se apunta?

En que fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados mas o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

evaln Escribió:
A mediados mas o menos

Pero en plan escapada fin de semana? O cuántos días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Laura, vivo en Andorra y tengo pasajes y alojamiento en Roma del 25 al 31 de diciembre. Si alguien se anima a sumarse o quiere compartir algunas actividades...
Me gustaría hacer una escapada de días a Florencia también.

Última edición por Laubcn el Vie, 06-09-2024 20:57, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tras muchas vueltas, pienso que ya tengo la ruta de octubre. Saliendo el día 7 de Oporto a Toulouse, un par de días y para Chipre, 3 o 4 allí. Después Atenas y Corfu. A partir de ahí, subir Balcanes segunda quincena hasta Trieste. Albania, Bosnia, Croacia... Mochila y presupuesto ajustado!
Si alguien se anima a alguna parte o toda la locura... Que me contacte!
German, 41. Extrovertido y (creo) buena gente. Vamos!!
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mangoneo82 Escribió:
Hola! Tras muchas vueltas, pienso que ya tengo la ruta de octubre. Saliendo el día 7 de Oporto a Toulouse, un par de días y para Chipre, 3 o 4 allí. Después Atenas y Corfu. A partir de ahí, subir Balcanes segunda quincena hasta Trieste. Albania, Bosnia, Croacia... Mochila y presupuesto ajustado!
Si alguien se anima a alguna parte o toda la locura... Que me contacte!
German, 41. Extrovertido y (creo) buena gente. Vamos!!
(editado moderación)

Hola, me puede interesar la segunda parte del viaje. Me puedes dar mas información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Soy Marcos, 46 años, de Bcn.

Tengo vacaciones la segunda quincena de diciembre y me molaría poder hacer alguna escapada para esas fechas. Estaría interesado en visitar alguna capital europea, ya que en esta ocasión no barajo viajes transoceánicos.

Me tira bastante la zona de los países nórdicos, aunque estoy abierto a barajar cualquier otra propuesta, si la hay, claro está, jeje.
Nunca he viajado solo y esta sería la primera vez que lo hago así "con desconocidos", por así decirlo.

En fin, a ver si hay suerte y se puede hacer algo.

Buenas tardes y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Yo viajo a Munich desde el 8 de diciembre al 15 de diciembre desde Bilbao.

¿Hay alguien por esas fechas en Munich?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Soy varón de 51, culto, viajado (sobre todo por África y Latinoamérica; Asia un poco menos pero algo también); de carácter afable. Querría ir el próximo marzo en principio a Malasia, sin descartar Vietnam o Vietnam - Camboya, o hasta escuchando alguna propuesta alternativa. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy un pucelano de 60 años que busco compañer@s para viajar a Sri Lanka durante unos 16 días en el mes de enero 2025. La idea es contratar un coche con conductor para hacer con él la ruta completa. Para abaratar el coste, el número ideal sería de 4 personas, aunque con que fuéramos 2 la diferencia ya sería muy notable. Si puede interesarte, no dudes en escribirme. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarkusNeko Escribió:
Buenas tardes.
Soy Marcos, 46 años, de Bcn.

Tengo vacaciones la segunda quincena de diciembre y me molaría poder hacer alguna escapada para esas fechas. Estaría interesado en visitar alguna capital europea, ya que en esta ocasión no barajo viajes transoceánicos.

Me tira bastante la zona de los países nórdicos, aunque estoy abierto a barajar cualquier otra propuesta, si la hay, claro está, jeje.
Nunca he viajado solo y esta sería la primera vez que lo hago así "con desconocidos", por así decirlo.

En fin, a ver si hay suerte y se puede hacer algo.

Buenas tardes y a disfrutar

Hola,
Como te va?
Si por casualidad tienes pendiente lo del viaje y te interesa Budapest para fin de año, avísame. Estamos organizando unos días allí.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy mujer de 50 años, residiendo en Málaga. Estoy buscando formar grupo o grupo al que acoplarme para viajar en primavera u otoño al Perú, para circuito por libre de aprox 2 semanas.
Hace años viajé con gente de este foro, y tengo buenas experiencias.
Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Estoy interesado en ir al Sur de África en marzo por libre
Estoy empezando a organizarlo por lo que soy muy flexible con todo. Me gustaria visitar Namibia e el el Delta Okavango en Bostwana, cataratas Victoria...y abierto a sugerencias
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Sonriente
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Tengo 43 años.
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo podría estar interesado, tengo todo Agosto de vacaciones, así que por mi perfectas las fechas que indicas
Aunque no tengas destino pensado, tienes algunas preferencias o aunque sea una ligera idea sobre lo que te puede apetecer? A mi me llaman más los destinos que haya más naturaleza (pero no hace falta que sea exclusivamente)

Te contesto solo en este post, ya que yo también tengo 43 y me parece el más adecuado, que ya he visto que has escrito en varios.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Me gustaria viajar en marzo...algun plan disponible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMU81 Escribió:
Hola!
Yo podría estar interesado, tengo todo Agosto de vacaciones, así que por mi perfectas las fechas que indicas
Aunque no tengas destino pensado, tienes algunas preferencias o aunque sea una ligera idea sobre lo que te puede apetecer? A mi me llaman más los destinos que haya más naturaleza (pero no hace falta que sea exclusivamente)

Te contesto solo en este post, ya que yo también tengo 43 y me parece el más adecuado, que ya he visto que has escrito en varios.

Saludos!

Hola! La verdad es que no tengo mucho pensado. Me amoldo a lo que surja siempre y cuando me entre en presupuesto. Alguna zona de Europa estaría bien, aunque tampoco descarto nada.

Si quieres vamos hablando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sokanifrus Escribió:
IMU81 Escribió:
Hola!

Saludos!

Hola! La verdad es que no tengo mucho pensado. Me amoldo a lo que surja siempre y cuando me entre en presupuesto. Alguna zona de Europa estaría bien, aunque tampoco descarto nada.

Si quieres vamos hablando.

Buenos días. Yo también podria estar interesado pero no me deja mandaros privados. Si me escribis os lo agradecería
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes