Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 76381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo de punto de encuentro de viajeros jubilados o pensionistas (que cobran una pensión y no están en edad de jubilación) con tiempo libre que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros y hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="indamatossi.marta"]
theorema Escribió:
Hola, aquí una pensionista, me encanta viajar, en ocasiones lo hago sola y en otras acompañada.
Pero siempre hasta ahora con personas conocidas.
Resulta que me estoy planteando un viaje desde España. Miami en crucero y una vez allí, continuar en el mismo barco recorriendo una parte del Caribe, sería co la compañía Royal Caribbean, en concreto en el Explorer. En total sería del 2 de Noviembre al 5 de Diciembre
El problema no es viajar sola…..es que me sale como viajar 2 personas y eso ya se va de presupuesto.
Si a alguien le interesa…..pues lo hablamos.
Un saludo

Hola me interesa saber la ruta, porfavor dime por privado más detalles de día y precios del embarque y billetes de vuelo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="indamatossi.marta"]
theorema Escribió:
Hola, aquí una pensionista, me encanta viajar, en ocasiones lo hago sola y en otras acompañada.
Pero siempre hasta ahora con personas conocidas.
Resulta que me estoy planteando un viaje desde España. Miami en crucero y una vez allí, continuar en el mismo barco recorriendo una parte del Caribe, sería co la compañía Royal Caribbean, en concreto en el Explorer. En total sería del 2 de Noviembre al 5 de Diciembre
El problema no es viajar sola…..es que me sale como viajar 2 personas y eso ya se va de presupuesto.
Si a alguien le interesa…..pues lo hablamos.
Un saludo

Hola, ya vi tu respuesta pero como podemos intercambiar correo o teléfono? Me refiero para que no quede público. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Theorema,
Yo todavía no soy pensionista, pero el año que viene lo seré.
Tienes razón en que al viajar sola cuesta mucho más caro, y también soy de la opinión que viajar sin conocer a la otra persona es un poco arriesgado. Soy docente y este año solo dispongo de las vacaciones escolares. Tengo disponible del 27 de diciembre al 6 0 7 de enero. Si te animas a hacer algún viaje en esta fecha, cuenta conmigo, seria una manera de conocernos y además los días de viaje, no serian demasiados.
Mi correo chaumes10@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosadeldesierto Escribió:
Hola Elruca pues de momento está un poco parado porque no parece que haya muchos interesados, pero muchas gracias por contestar y por supuesto que cualquier información será bienvenida y buena idea lo de compartir aunque sólo sea parte del viaje. Seguimos en contacto...

Vaya, creí que lo teníais más avanzado. Yo iré a Florida el 28 de abril hasta el 9 de enero. Pasaré la Navidad con mi hija y mi yerno y el año nuevo me planteo ir hacia los cayos.
Cuando viajo le dedico muy poco tiempo a internet, pero si surge alguna novedad o necesitáis alguna información, trataré de conectarme una vez cada 8 días más o menos.
A la vuelta hablamos y concretamos un poco el viaje y si hay posibilidad de hacerlo tendríamos que ver la manera de conocernos antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elruca Escribió:
Hola Elruca pues de momento está un poco parado porque no parece que haya muchos interesados, pero muchas gracias por contestar y por supuesto que cualquier información será bienvenida y buena idea lo de compartir aunque sólo sea parte del viaje. Seguimos en contacto...

Vaya, creí que lo teníais más avanzado. Yo iré a Florida el 28 de abril hasta el 9 de enero. Pasaré la Navidad con mi hija y mi yerno y el año nuevo me planteo ir hacia los cayos.
Cuando viajo le dedico muy poco tiempo a internet, pero si surge alguna novedad o necesitáis alguna información, trataré de conectarme una vez cada 8 días más o menos.
A la vuelta hablamos y concretamos un poco el viaje y si hay posibilidad de hacerlo tendríamos que ver la manera de conocernos antes.
Saludos

El viaje lo tenemos ya comprado todo: vuelos, reservas de hoteles, coche de alquiler y reservas de parking. Finalmente se han añadido dos personas, una chica y un chico de aquí de la página. Hemos sido rápidos en decidirnos para que nos saliera barato el viaje.
Finalmente nos va a salir el viaje a Sicilia de 9 días a 500 euros sin los gastos del coche que repartiremos entre 3.
Si te animas al próximo viaje, nos ponemos en contacto por aquí y ya vamos decidiendo,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatri Escribió:
elruca Escribió:

Saludos

El viaje lo tenemos ya comprado todo: vuelos, reservas de hoteles, coche de alquiler y reservas de parking. Finalmente se han añadido dos personas, una chica y un chico de aquí de la página. Hemos sido rápidos en decidirnos para que nos saliera barato el viaje.
Finalmente nos va a salir el viaje a Sicilia de 9 días a 500 euros sin los gastos del coche que repartiremos entre 3.
Si te animas al próximo viaje, nos ponemos en contacto por aquí y ya vamos decidiendo,
Saludos

Creo que se ha formado un pequeño lío. En primer lugar, no se por qué en lugar de escribir diciembre ha salido abril, así que pido disculpas y corrijo: iré a Florida del 18 de diciembre al 9 de enero de 2025.
En segundo lugar, yo no me he planteado ir a Sicilia sino al norte de Perú, y por eso contesté a Rosadeldesierto.
No pasa nada, estas cosas en el fondo son divertidas, y, además, nos ha puesto en contacto, así que en el próximo proyecto puede que coincidamos y hagamos algo en común. Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes