Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1265063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marieta222 Escribió:
Hola soy maría (39) de Valencia. Me gustaría este agosto ir a Neus York y Bahamas. Me gustaría hacer grupito de 4 personas. Si estás interas@ estás a tiempo. Se me acaba de ocurrir la idea. Y no hay nada organizado. Te animas?!

Hola Maria me interesa, soy de Valencia también y esas fechas me cuadran
⬆️ Arriba

New Traveller

marieta222 Escribió:
Hola soy maría (39) de Valencia. Me gustaría este agosto ir a Neus York y Bahamas. Me gustaría hacer grupito de 4 personas. Si estás interas@ estás a tiempo. Se me acaba de ocurrir la idea. Y no hay nada organizado. Te animas?!

Hola Maria, me interesa, soy de Valencia también y esas fechas me cuadran. Si puedes enviarme un MP ya que a mi no me deja. Sino te dejo mi email manuelibape@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

v_ana Escribió:
Busco compañeros para organizar un viaje a Corea, Namibia o Estados Unidos; sería unas 3 semanas, soy flexible en cuanto a las fechas, todo depende de encontrar un vuelo que esté bien de precio; vivo en Madrid.
Un saludo

Hola! soy nuevo por aquí pero he viajado bastante. Tengo 29 años y estoy buscando un grupito de unas 4-5 personas para viajar a Japón con motivo de la expo de Osaka. Me gustaría también ver otras partes de Japón y estar varios días en la expo.

Tengo la experiencia de haber ido a la de Dubái en 2020 (2021) y fue una experiencia increible.

Hablamos y vemos si cuadra el plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, 2 viajeros 30-40años a Colombia desde el 6 al 30 de junio , vamos a la aventura con billetes de ida y vuelta,sin destinos organizados de momento, si te gusta la idea o estas por allí en esas fechas contacta para compartir buenos momentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JorgeFranco95 Escribió:
v_ana Escribió:
Busco compañeros para organizar un viaje a Corea, Namibia o Estados Unidos; sería unas 3 semanas, soy flexible en cuanto a las fechas, todo depende de encontrar un vuelo que esté bien de precio; vivo en Madrid.
Un saludo

Hola! soy nuevo por aquí pero he viajado bastante. Tengo 29 años y estoy buscando un grupito de unas 4-5 personas para viajar a Japón con motivo de la expo de Osaka. Me gustaría también ver otras partes de Japón y estar varios días en la expo.

Tengo la experiencia de haber ido a la de Dubái en 2020 (2021) y fue una experiencia increible.

Hablamos y vemos si cuadra el plan?

Hola Jorge, ya he estado en Japón y al final me he decantado por ir a Armenia, Georgia y Azerbayan en septiembre; si te animas, me mandas un privado y te amplio información.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes