Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Tengo 2 semanitas de vacaciones y me gustaría ir a Israel /Jordania. Serían la última de Octubre hasta el 12 de Noviembre.
Alguien se anima?
Hola,
Llevaba un par de meses buscando compañero para ir a Jordania por este foro pero sin suerte, y justo la semana pasada al no encontrar a nadie ya lo he tenido que pillar por agencia y pagar suplemento por individual..
La verdad que si el 22 de octubre avisas de ir la semana del 24 de octubre de viaje estás avisando con muy poco tiempo para poder encontrar un acompañante.
Hola, quiero viajar a Jordania en Abril/mayo, 1 semana organizado por libre y saliendo de Madrid. Si alguien esta interado que me escriba y lo hablamos.
Hola, quiero viajar a Jordania en Abril/mayo, 1 semana organizado por libre y saliendo de Madrid. Si alguien esta interado que me escriba y lo hablamos.
Hola, nosotros vamos del 20 al 28 de abril en viaje organizado con un coche para todos los días, se se vinieran dos personas nos saldría por menos de la mitad
Hola, nosotros vamos del 20 al 28 de abril en viaje organizado con un coche para todos los días, se se vinieran dos personas nos saldría por menos de la mitad
Hola, te dejo un correo para hablarlo. Jmcaloto@yahoo.es