Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros. Tengo 60 años. Estoy preparando un viaje para agosto al oeste de Canadá, visitar las montañas rocosas, los parques naturales de Jasper, Banff, etc.... Y luego subir hasta Alaska atravesando el Yukón, evidentemente en coche alquilado. Busco uno o dos compañeros para compartir el viaje ya que para mi sólo es demasiado caro, además creo que es un viaje de compartir y de esos que sólo se hacen una vez en la vida. Si realmente estás dispuesto a ir contacta conmigo cuanto antes.
Mi email es zagor_yo@hotmail.com
Hola! ¿Alguien para ir a algún sitio entre el 2 y el 16 de agosto? Acabo de encontrarme con las vacaciones de golpe y no se me ocurre dónde ir, un saludo!
Buenas!! :)
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas.
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos!
Hola! Tengo 40 años, vivo cerca de Barcelona y quiero viajar a partir del 12-14 de agosto (segunda quincena de agosto) a Corea del Sur.
Estuve el año pasado, pero con viaje organizado. Me gustaría encontrar a alguien para ir por libre, porque vi que era viable y además me encantó y quiero volver.
Conozco poco coreano no soy fan del k-pop pero sí más del cine, series, comida, y soy bastante fan de los karaokes también. He ido aprendiendo algo por mi cuenta, pero sin curso formal (recalco porque la otra vez tiré bastante de traductor con el móvil cuando el inglés no servía heheh)
Seúl seguro que estaría en la ruta, Busán también me pareció que valía la pena y quisiera ver más, Jeju creo que es complicado por tema presupuesto (no fui)... Pero no tengo itinerario cerrado.
Hola! Tengo 40 años, vivo cerca de Barcelona y quiero viajar a partir del 12-14 de agosto (segunda quincena de agosto) a Corea del Sur.
Estuve el año pasado, pero con viaje organizado. Me gustaría encontrar a alguien para ir por libre, porque vi que era viable y además me encantó y quiero volver.
Conozco poco coreano no soy fan del k-pop pero sí más del cine, series, comida, y soy bastante fan de los karaokes también. He ido aprendiendo algo por mi cuenta, pero sin curso formal (recalco porque la otra vez tiré bastante de traductor con el móvil cuando el inglés no servía heheh)
Seúl seguro que estaría en la ruta, Busán también me pareció que valía la pena y quisiera ver más, Jeju creo que es complicado por tema presupuesto (no fui)... Pero no tengo itinerario cerrado.
Si alguien ve que le puede encajar, lo hablamos?
Gemma
Hola Gemma!
Somos una pareja gay de 40+ de Girona, estamos pensando en viajar a Corea también en agosto, ibamos a ir en diciembre 2024 y la aerolinea nos canceló el viejo.
Hola, busco compañero/a/s para ir a Laponia y Cabo norte, en agosto, primeras semanas. En coche, yo desde Valencia, compartir coche o cada uno en el suyo.
Iría solo sin problema pero a mi familia no le hace gracia, tengo buen carácter y fácil de llevar.
Apasionado de viajar en coche y hacer rutas largas.
Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo. Dejo mi email.
Jordyveda@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24669
Votos: 0 👍
Jordyveda Escribió:
Hola, busco compañero/a/s para ir a Laponia y Cabo norte, en agosto, primeras semanas. En coche, yo desde Valencia, compartir coche o cada uno en el suyo.
Iría solo sin problema pero a mi familia no le hace gracia, tengo buen carácter y fácil de llevar.
Apasionado de viajar en coche y hacer rutas largas.
Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo. Dejo mi email.
Jordyveda@gmail.com
Muevo tu mensaje a este hilo para viajes en agosto
En absoluto @Siria2005.
Es obvio que me he confundído y ni yo misma he sido consciente.
Intento eliminar-lo.
No obstante que me digas "tanto" cuando han sido 2 veces...tb dice mucho de ti. 😞😞
Gracias y saludos